Vistas de página en total

domingo, 31 de mayo de 2015

UNA TARDE DE REUNION



¿Qué tal guapísimas?
Ya tenía ganas de estar con vosotras, hoy he estado  reunida, echando unas risas y me he puesto estas mallas marrones que estilizan mucho, de Studio Classics del Corte Inglés, con esta blusa de encaje verde que como veis es bastante holgada y unos zapatos salón marrones. El bolso que tiene estos mismos colores es de Guess y me encanta llevarlo. Espero que os guste tanto como a mí.
La verdad, ha sido una tarde muy entretenida…Chao.





                                                                                                                      MAJE.

3 comentarios:

  1. Maje, me he enamorado del bolso!!! Me encanta!! Queda super moderno. Sigue en esta línea,nos inspiras ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo que a ti , en cuanto vi el bolso en la tienda de Guess , me enamoró y lo tuve que comprar !HASTA PRONTO !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese bolso, esa combinación marrón-pitufo también un saludo

    ResponderEliminar