Vistas de página en total

viernes, 26 de junio de 2015

UN DÍA MARAVILLOSO



 
¿Cómo os encontráis hoy? Seguro que algunas, como yo, con algunos problemillas que conlleva este estilo de vida en el que nos ha  tocado vivir,pero vamos a plantarles cara y a solucionarlos de la mejor forma posible y qué mejor que aprovechar que está  haciendo unos días  maravillosos,para salir a disfrutar  de uno de ellos y me he puesto unos pantalones de color coral,  con bordados en los laterales y una blusa de raso azul marino con estampado geométrico de diferentes colores  con diseño tipo foulard clásico, el cuello es  tipo Sabrina y las mangas mariposa. Esta prenda resulta muy cómoda y adecuada para esta época y sobre todo  el oufit es una explosión de colores maravillosas para subirnos el ánimo totalmente y el truco para que nos estilize la figura es llevarla larga y al no ser  ajustada nos disimula las” lorcitas”.
¡Hasta pronto  mis dulces amigas¡
 
 
 
 
                                                                             MAJE

4 comentarios:

  1. Hola guapísima, me pides mi opinión... Así nada más aterrizar te comento unos detalles que demuestran que con poco se consigue mucho, como darle más luz al fondo es un poco oscuro, unificar las fotos y darles a todas el mismo ancho y añade algún gadget para que podamos seguirte como el de Google Friend Connect. Ya me dirás que te parecen las sugerencias. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola,me encanta el conjunto muy veraniego.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias querida y preciosa amiga por comentarme el post y porque te guste el look que llevo y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. esos colores pasteles me encantan, sobretodo cuando estas morenita, muy guapa :D
    Nuevo post : COLORS ALLEY
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar