Páginas vistas en total

lunes, 15 de junio de 2015

UN DÍA DE TAPAS



¡Hola preciosas¡

Hoy os enseño este look que puede ser ideal  para ir de tapas, como lo voy a hacer yo en unos minutos, puesto que estoy esperando  a unos amigos.

Ya tenemos el calorcito propio del verano y con esta luz tan maravillosa nos apetece mucho vestir con colores acordes a este  tiempo. Por tanto he elegido esta blusa de tonos verdes y turquesas que es superfresca y que tiene transparencias en los laterales, pero que al tener esta especie de volantes en las mangas,resulta bastante discreta para nosotras. Y no hace falta recordaros que las transparencias son trendy esta temporada.la he combinado con unos pantalones turquesa y para rematar el conjunto ,me he puesto unas cuñas con piedras de fantasía, preciosas que son de la marca Mustang. Y ahora :ATENCIÓN AL CONSEJO: a nuestra edad y aunque nos encantan los zapatos altos, muchas veces no podemos resistir los tacones durante muchas horas, pero sin embargo las cuñas de esparto o de corcho, resultan muy cómodas y el truco está en qué nos estilizan mucho las piernas. Espero que os guste y os haya dado alguna idea buena.

La blusa es de Fórmula Joven del Corte Inglés y las cuñas de Mustang.



 
 
MAJE

6 comentarios:

  1. Conjunto muy apropiado para ahora. Me encantan las cuñas. Sigue publicando Maje,nos encantan tus looks.

    ResponderEliminar
  2. Las cuñas de donde son? me encantan

    ResponderEliminar
  3. Por fin un blog de gente normal para gente normal. Gracias, ánimo y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Por fin un blog de gente normal para gente normal. Gracias, ánimo y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Esperanza por decirme esto :que es un blog normal , porque yo soy una mujer "normal " y me estás dando muchos ánimos para seguir adelante y continuar mostrándoos looks normales para gente como yo.!Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga anónima que me preguntas por las cuñas las compré un día que estuve en Sagunto en una zapatería muy céntrica que no recuerdo su nombre , pero ellas son de la marca Mustang y estaban a muy buen precio. ! Hasta pronto!

    ResponderEliminar