Vistas de página en total

miércoles, 19 de agosto de 2015

VESTIDO ESTAMPADO DE PORCELANA


¡Hola guapísimas!¿Cómo estáis? Hoy os enseño este post que hice unos días antes de irme a la playa de vacaciones. Me fui a la capital a hacer unas gestiones y de paso fui de shopping. Para esta ocasión, elegí un vestido estampado de porcelana, largo midi y entubado; muy fresquito y a la vez muy cómodo, para poder desenvolverme con facilidad y también que fuera adecuado para ir a la comida informal en el restaurante de costumbre con los míos. Para completar el look elegí las sandalias-cuñas doradas que ya os he enseñado con anterioridad y un bolso-cartera beige dorado de Guess. La verdad es que el balance final fue muy positivo: ya que logre realizar mis objetivos y además tuve una comida muy amena y distendida. ¡Hasta muy pronto preciosas!
Dress: Pleno
Bag: Guess

Shoes: Cabrera








                                                              MAJE

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo, me encanta ese look para un día de shopping y estar por la capital es fresco, elegante y te sienta fenomenal!!Un beso y a seguir disfrutando de la playita

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya teníamos ganas de ver nuevos posts!!!! Simplemente decirte que tienes mucho estilo y elegancia!! Me encanta!!!! Y es un vestido ideal para el tiempo que hace ahora y un color precioso!

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido tiene un color precioso!
    Estás guapísima!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso y te queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar