Páginas vistas en total

sábado, 12 de septiembre de 2015

CASUAL DRESS







Ya estoy de nuevo con vosotras  preciosas y la verdad es que tenía muchas ganas y, como podéis comprobar ha vuelto el calorcito y yo sigo con mis looks veraniegos . El de hoy ,me encanta  y lo llevo super agusto porque es un vestido ideal, muy trendy, fresco y favorecedor. En cuánto al estilo , vosotras mismas me podéis decir cómo lo calificáis: si étnico,casual ….Llevo unas sandalias de ante con diminutas cuentas de cristal  y como complementos;un clutch  de Guess y  una gargantilla de cuero , con símbolo de plata  y  el reloj negro , es de cerámica y acero con zafiro.En esta ocasión, este look   me lo puse para ir a comer  con unos familiares, que vinieron a visitarnos a la playa y pasaron el día con nosotros  tomando el sol , bañándonos  y jugando a cartas y a parchís en la terraza. ¡Típico día de vacaciones!


 






                                                                              MAJE

52 comentarios:

  1. El vestido es precioso
    Pues por aquí estamos con lluvia
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este vestido es fresquito y cómodo y tiene un colorido genial para el verano. Aprovecha lo que queda de verano.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo estoy aprovechando ,y muchas gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  3. Es un vestidito muy casual y parece comodiísmo...me encanta!!muy acertado para un día como el que has descrito un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que me haces al decirme que te gusta . Un abrazo princesa!!

      Eliminar
  4. Que estilazo, me encanta tu look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Un besazo desde http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste mi post . Muchas gracias guapísima! !

      Eliminar
  5. Precioso vestido, femenino y muy favorecedor. Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso vestido, femenino y muy favorecedor. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo vestido! El estampado es precioso

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario , qué feliz me haces !!!

      Eliminar
  8. Muy bonito..el colorido y el estampado.Me gusta
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, con una sandalia romana alta tb tiene que quedar
    muy bien, el vestido es muy bonito :)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón , me lo pondré con unas romanas.Gracias mil, preciosa

      Eliminar
  10. Estas preciosa con este vestido,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué contenta estoy con tu comentario. Muchísimas gracias preciosa !

      Eliminar
  11. Me encantan los colores del vestido!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ideal el estampado que tiene, besos!!

    Sorteo en mi blog chicas, os espero a todas http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los colores del vestido, tiene un estampado precioso!! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el conjunto. Me parece un look fresquito,ideal y sexy :)!!!!! A mi me apasionan los vestidos!! Y a ti este te queda como un guante!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Todavía de vacaciones! ¡Qué suerte! Me gusta muchísimo el clutch, la verdad es que Guess en general me pierde. Las sandalias son preciosas y creo que hace una pareja ideal con el vestido.

    Un besito, ¡nos leemos!:)
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo con Guess , me chifla todo , pero mi debilidad son los bolsos , clutch , carteras y relojes. Muchísimas gracias preciosa por comentarme .

      Eliminar
  16. Un look cómodo y bonito. Las sandalias y el bolso me encantan.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué mona que eres al decirme eso , muchísimas gracias !

      Eliminar
  17. Un vestido con un color precioso me encanta
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con tus palabras, muchísimas gracias preciosa! !!

      Eliminar
  18. Un vestido precioso y el color perfecto
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/denim.html

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! precioso el vestido me encanta el color!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos para ti también y me pasaré por tu blog preciosa!

      Eliminar
  20. Bonito vestido, tiene unos tonos preciosos. Tienes un blog genial, me quedo por aquí y te ianimo avistar el mio.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado por tu blog y es maravilloso, y muchas gracias por comentarme. !

      Eliminar
  21. El vestido tiene un estampado muy mono. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  22. Monísimo el vestidito y con pinta de fresquito.
    Un beso guapa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda estoy encantada con tu comentario , muchísimas gracias querida !!

      Eliminar
  23. Bonito vestido, te hace un cuerpo muy bonito

    ResponderEliminar