Páginas vistas en total

domingo, 31 de mayo de 2015

UNA URBAN MATINAL


¡Hola mis dulces amigas!
Esta mañana he tenido que hacer unas gestiones y andar bastante de un sitio a otro de la ciudad, y he elegido esta blusa estampada multicolor con dibujo cachemire, de talle largo y escote redondo y la he combinado con pantalones verdes-azulados, que están tan de moda esta estación. El bolso es de Privata y hace juego con los pantalones. Y para andar tanto, qué mejor, que ponerme unas manoletinas, he elegido estas blancas de rejilla, los pendientes, la sortija y el colgante son de Tous. Y como estoy ya muy cansada me despido hasta la próxima ocasión.
¡! Hasta pronto guapas!!









                                                                                                                                                    MAJE.

UNA TARDE DE REUNION



¿Qué tal guapísimas?
Ya tenía ganas de estar con vosotras, hoy he estado  reunida, echando unas risas y me he puesto estas mallas marrones que estilizan mucho, de Studio Classics del Corte Inglés, con esta blusa de encaje verde que como veis es bastante holgada y unos zapatos salón marrones. El bolso que tiene estos mismos colores es de Guess y me encanta llevarlo. Espero que os guste tanto como a mí.
La verdad, ha sido una tarde muy entretenida…Chao.





                                                                                                                      MAJE.

sábado, 30 de mayo de 2015

ESPERANDO A UNA AMIGA


¿Cómo estáis corazones..?
Yo esperando a una amiga para salir a tomar un cafelito, y he elegido ponerme esta blusa rosa de gasa con mangas mariposa que al levantar y mover los brazos tiene un efecto muy original, y que esta temporada están muy de moda. Y los pantalones verdes son de Fórmula Joven, del Corte Inglés. Se retrasa mi amiga y yo impaciente mirando por el balcón …

Ah!, ya llega, bueno corazones ¡hasta pronto!.

                                                                                            MAJE.

MOMENTOS DE TERRACITA


¡Hola queridas amigas!
Para salir una tarde de fin de semana ,me he puesto esta camiseta estampada de Trixka , una tienda de low- cost, que como podéis comprobar tiene multitud de colores y por lo tanto resulta muy combinable con prendas que ya tenemos en nuestro armario, por eso os aconsejo que os compréis una, ya que así actualizamos nuestro look diario y sin tener que gastar mucho dinero. Hoy me la he puesto con pantalones negros y unas manoletinas brillantes, que le dan un toque muy “Chic”.
¡ Disfrutad mucho y hasta pronto ¡
P.D. Me encantaría y ayudaría que me dijeséis lo que os parece y lo que pensáis..                                                                                                                         





                                                                                             MAJE.                                 

miércoles, 27 de mayo de 2015

IDEAL PARA UNA CENA DE TRABAJO



¿Cómo estais hoy amigas?

Yo aquí estoy preparada para salir esta tarde y después tengo cenita
de trabajo. Para esta ocasión he elegido unos pantalones negros (prenda imprescindible en nuestro armario ) y una blusa con logo de “Cara de Chica”, que podéis encontrar esta temporada en cualquier tienda de moda y me he puesto una americana color rosa-palo de Stradivarius por si refresca, . Y como ya estamos cansadas a estas horas del dia, me he puesto estos slepers negros que son muy cómodos y resultan muy adecuados para salir de noche, al estar decorados con los pinchos plateados. Espero tener una feliz cena y ….Hasta pronto                                                                                                                               MAJE.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

martes, 26 de mayo de 2015

LOOK MARINERO PRIMAVERAL


¡! HOLA ¡!,  de nuevo con vosotras.
Hoy he elegido este conjunto de pantalón crudo de Zara que resulta muy combinable con todo lo que tenemos en el armario, y este suéter a rayas  muy llamativo y favorecedor -, que lo podéis encontrar en Cortefiel “Pedro del Hierro” y que al ser amplio, nos disimula esos “michelines” que a estas edades ya no nos quieren abandonar. Pero para ello tenemos la solución: nos ponemos unos pantalones ajustados y la parte de arriba más holgada u así conseguimos un look más juvenil.
Y como a algunas de vosotras os ocurrirá, no me resigno a abandonar los botines, pero ya para éste tiempo me he puesto unos de color crudo que quedan más acordes con este tiempo primaveral.
Espero me comentéis lo que os parece.
¡Chao wapas……
                                                                                                                                                                                                             MAJE.

domingo, 24 de mayo de 2015

UN DIA AL AIRE LIBRE


Hola amigas !!.
Hoy os enseño este look casual que está indicado sobre todo para ir un día de excursión, a algún pueblo pintoresco, a la montaña o a donde os surja la ocasión. Me he puesto este suéter amarillo-calado tan de tendencia esta temporada primaveral. Yo lo he combinado con unos vaqueros y debajo una camisa azul de Pepe Jeans que si os fijáis, tiene el detalle de los puños con florecitas amarillas y que queda muy conjuntado. Como complemento, he elegido éste anillo que me encanta, estilo Bulgari con los tres aros superpuestos. ¡! Espero que os guste ¡!.
Y no olvidéis pasarlo muy bien un día como éste al aire libre.

                                                                                                                                                                                                                      

                                                                                                               MAJE.

LOOK INFORMAL DE SABADO TARDE


¡Hola amigas! Os enseño este look que me puse ayer por la tarde para dar un paseo; el pantalón rojo es de Esfera y el foulard  de Blanco, como podéis ver ropa muy cómoda  y con los colores clásicos primaverales: rojo, blanco y azul marino y como ha refrescado un poco siempre a mano la americana , que debe ser para nosotras una prenda clave en nuestro fondo de armario .

¡Disfrutad de esta mañana de domingo y hasta pronto guapas!        
                                      MAJE


Básico primaveral

sábado, 23 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN DE MI BLOG DE MODA


¡Hola amigas! Como ya habréis adivinado soy una mujer como vosotras, con un cuerpo real y no de pasarela, de unos taytantos años que…la verdad no me gusta mucho confesarlos y qué pasa? Prefiero que la gente que me ve me ponga los que crea y sobre todo deciros que me gusta mucho la ropa y vestir a la moda pero sin gastar un dineral y a la vez verme guapa y actual. Así que para demostrároslo, empiezo esta aventura, con vosotras y para vosotras, que va ser este blog y que espero que al  compartirlo  con vosotras, os ayude dándoos ideas y también  que  me ayudéis a mí, aportándome  vuestra opinión y diciéndome si os gusta o no. 


                                                                                                                                         MAJE.