Páginas vistas en total

sábado, 26 de septiembre de 2015

COLLAR CORAL Y VESTIDO NEGRO

















¡Hola preciosidades! ¿Qué tal estáis? Pues  aquí seguimos con muy buen tiempo y qué mejor   qué seguir con otro look de verano. El vestido que os traigo hoy .es cómo véis un clásico ,el negro, pero no por ello ,menos trendy. Tiene una tela maravillosa , de un negro brillante precioso  y con un adorno plisado en un hombro muy original. Pero el auténtico protagonista de este look es sin  lugar a dudas, el collar. Este maxi  collar en diferentes tonos de color coral y con muchas vueltas  es una  preciosidad(cómo vosotras) y además es muy combinable. Yo me lo pongo con diferentes prendas,y siempre es un éxito. Por su gran versatilidad igual le dá elegancia a un vestido, que potencia un look más casual.Este día completé el conjunto con un bolso de Guess  negro  y  unas sandalias de ante negras con  flores y cuentas de cristal muy cómodas , porque fuimos de shopping : mi madre , una de mis hermanas , mi hija y yo .Y para reponer fuerzas  ,paramos a tomar unos  ricos helados .

Vestido: Mulaya

Collar: Choc d’ Or

Sandalias: Tino Gonzalez

Bolso: Guess
 
                                                                      MAJE

sábado, 19 de septiembre de 2015

VESTIDO ROSA CHICLE







¡Hola bellezas!

Ya estoy otra vez con vosotras para seguir con mis looks de  vacaciones y os tengo que decir que, aquí afortunadamente seguimos con un calorcito muy veraniego y que los fines de semana  nos estamos escapando a la playa ¡Qué  envidia os daré! Je,je…Él que os enseño hoy, es un vestido  color rosa chicle con la tela grabada y que resulta muy favorecedor ahora que estamos morenitas. El largo midi ,tan trendy esta temporada me encanta y me parece muy adecuado  para cualquier momento  del día y también para cualquier evento que tengas más formal. Este vestido desde que lo compré esta temporada ha resultado muy versátil;igual me lo he puesto con unas  cuñas en color crudo(combinándolas  con las rayas del vestido) ,y así conseguir un look más informal,como el que llevo en las fotos ;o también con unos taconazos conseguiremos un toque más elegante y sofisticado.El collar me  encanta, es de una firma  que se llama Choc d’Or ,con varias tiendas ,y que tiene una bisutería preciosa. El collar tiene símbolos de la paz en diferentes colores y resulta muy llamativo y combinable.Y el clutch es también  en color crudo y pienso que es muy apropiado para este look.

¡Espero que os haya gustado! y ¡Gracias mil! por vuestros comentarios,ya que, me motivan mucho.














.                                                                                                                                  
                                                                                                                                                
                                                                                                                                                   MAJE

sábado, 12 de septiembre de 2015

CASUAL DRESS







Ya estoy de nuevo con vosotras  preciosas y la verdad es que tenía muchas ganas y, como podéis comprobar ha vuelto el calorcito y yo sigo con mis looks veraniegos . El de hoy ,me encanta  y lo llevo super agusto porque es un vestido ideal, muy trendy, fresco y favorecedor. En cuánto al estilo , vosotras mismas me podéis decir cómo lo calificáis: si étnico,casual ….Llevo unas sandalias de ante con diminutas cuentas de cristal  y como complementos;un clutch  de Guess y  una gargantilla de cuero , con símbolo de plata  y  el reloj negro , es de cerámica y acero con zafiro.En esta ocasión, este look   me lo puse para ir a comer  con unos familiares, que vinieron a visitarnos a la playa y pasaron el día con nosotros  tomando el sol , bañándonos  y jugando a cartas y a parchís en la terraza. ¡Típico día de vacaciones!


 






                                                                              MAJE

domingo, 6 de septiembre de 2015

DE BLANCO Y DE CHIRINGUITO







DE  BLANCO   Y  CHIRINGUITO

¡Hola preciosas! Hoy os enseño  un  look muy  veraniego , ideal  para  tomar  unas copas en un chiringuito de la playa, con tu pareja ,con tus amigos,etc. Y qué mejor que ponerse un vestido blanco ,que resulta un básico en el armario de verano .(Cómo ya habéis comprobado yo tengo varios porque me encantan y más cuando ya estamos más morenitas).Éste, por la textura tan fina de la tela resulta muy vaporoso y por tanto fresquito ,para estos días calurosos y el escote  al ser en pico , con paillets resulta muy favorecedor. Como complementos llevo un collar de plata con flecos y cuentas en tonos azules, a juego  con una pulsera con los mismos tonos, tanto el collar como la pulsera  , los compré en un mercadillo hippie de la ciudad  de  Brujas, hace dos veranos,  cuando estuve  de viaje en Bélgica.
Espero que os sirva de inspiración y hasta pronto bellas.

Vestido: Lima Limón

Collar y Pulsera: Mercadillo Hippie















                                     
                                                                                                                                                    MAJE

miércoles, 2 de septiembre de 2015

CON UN AIRE HIPPIE
















¿Cómo estáis mis guapísimas amigas? Yo ya de vuelta  al trabajo  ,pero con muchas ganas de publicar mis looks de las vacaciones en la playa ,de este mes de Agosto porque todavía  hace calor y nos queda un mes de verano. Y así mirando  estas fotos y recordando  los maravillosos momentos que hemos vivido,nos resulta más llevadero el volver a la vida cotidiana.¿A qué si preciosas?  Hoy os traigo un look con un aire hippie y pienso que muy trendy a la vez. Los pantalones en color crudo estilo Aladino-Palazzo, tienen mucho vuelo y caída a la vez y yo, en cuánto los vi, me encantaron y los llevo muy a gusto por su comodidad y por lo fresquitos que son.El top verde con paillets en dorados y cobres, le dá un toque más sofisticado,pero casa perfectamente con el estilo de los pantalones . Ese día me lo puse para pasear por el puerto  y luego ,más tarde ,fuimos a cenar a un chiringuito  y nos pusimos a tope de pescaditos fritos y… de toda clase de tapitas riquísimas je,je…Un besazo a todas y seguiré publicando mis looks de vacaciones.

Top: Boutique Zeppelín

Pantalones:Marola (Playa)
                                                                                                                     MAJE