Páginas vistas en total

miércoles, 27 de enero de 2016

CHALECO DE PELO Y BOTINES VERDES










¿Qué tal? ¿Cómo estáis bombones? Yo aquí dispuesta a enseñaros un look que me pongo en muchas ocasiones , porque ahora que ya hace frío , este chaleco de pelo  que es una de las estrellas del oufit , resulta muy calentito. Lo combino con pantalones pitillo negros y un suéter  cuello   cisne verde  que conjunta perfectamente con la otra  estrella de este look que son los botines también de color verde y  al ser de ante son muy cómodos que es una de las características que más valoramos nosotras a los taytantos , en los zapatos ,  además de su estética. ¿A qué llevo razón ,bombones? ¿A qué  ahora ya  no  compráis los zapatos, sólo si son preciosos y os enamoran por la vista ,sino que os los probáis bien y valoráis mucho más la comodidad? Ya me diréis..El bolso negro  es de Guess y completo el look con un collar de plata y ónix.


















 Y de pronto, me llamaron y tuve que contestar al móvil y ya me tengo que  despedir  de vosotras"Chao bombones".


Chaleco: Berska,  Pantalones: Stradivarius  .Suéter: Sfera  , Bolso:Guess  ,  Botines :Carolina Boix  . Collar  y Sombrero  :Choc D'Or .  


 Espero que os haya gustado y ¡Hasta pronto bomboncitos!

                                                                                         MAJE

30 comentarios:

  1. Muy mono el chaleco, yo hoy voy también con chaleco de pelo, tienes toda la razón, son muy calentitos...
    Saludos,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , si calienta mucho , muchísimas gracias preciosa!

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación de negro mas verde y el chaleco me parece precioso! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial el look! Muakk
    http://www.elvestidordemaya.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres genial . Muchísimas gracias bombón.

      Eliminar
  4. tengo un chaleco muy parecido y es super calentito!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si? Es muy calentito. Un besazo guapísima!

      Eliminar
  5. Ideal el combo negro y verde,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. El verde le da un toque perfecto al look y el chaleco es muy bonito!! Un saludo!! Muackss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si eres bonita. Muchas gracias guapísima!

      Eliminar
  7. Love the vest! that color looks great on you :)

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Un look genial! Me gusta mucho la combinación de negro+verde, queda muy chulo. El chaleco me encanta :)

    Un besito ❤
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los botines, precioso colo. Un abrazo guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos para ti y muchísimas gracias guapísima!

      Eliminar
  10. Holaaaa preciosa, me encantas!! Me vuelve loca como consigues que los colores sean tan homogéneos!!! Me gusta mucho el look me parece que queda muy equilibrado y perfecto para ahora!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si eres preciosa. Muchísimas gracias bombón por tu comentario!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho este look, es ideal para el día a día. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta como queda ese verde con el negro, buena combinación!
    Un besito
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  13. Que estilazo!!. Me gusta mucho como combinas el verde con el negro.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. El chaleco es muy bonito y has creado un binomio de colores precioso.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Precioso conjunto. Me gusta el chaleco y los botines ;)
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar