Páginas vistas en total

domingo, 31 de enero de 2016

LOOK SETENTERO :PONCHO Y VAQUEROS BORDADOS - ACAMPANADOS







¡Hola dulces! ¿Cómo estáis? Yo un poco  resfriada , pero menos mal que  no  hace mucho frío y por eso me he puesto este look con aires setenteros y un poco hippies que me chiflan. Y es que los años setenta nunca se fueron , reviven en todas estas prendas…Los jeans  ,que son italianos,están bordados con piedras de colores y con lentejuelas,y no sabéis el éxito que tienen siempre que me los pongo. Los he combinado con suéter azul marino  cuello cisne y poncho color camel  y  las cuñas son   de ante también del mismo  color .




















            ¡Espero que os guste,dulces ! y¡ Gracias por vuestros comentarios! 

                                             MAJE                                                                                         

miércoles, 27 de enero de 2016

CHALECO DE PELO Y BOTINES VERDES










¿Qué tal? ¿Cómo estáis bombones? Yo aquí dispuesta a enseñaros un look que me pongo en muchas ocasiones , porque ahora que ya hace frío , este chaleco de pelo  que es una de las estrellas del oufit , resulta muy calentito. Lo combino con pantalones pitillo negros y un suéter  cuello   cisne verde  que conjunta perfectamente con la otra  estrella de este look que son los botines también de color verde y  al ser de ante son muy cómodos que es una de las características que más valoramos nosotras a los taytantos , en los zapatos ,  además de su estética. ¿A qué llevo razón ,bombones? ¿A qué  ahora ya  no  compráis los zapatos, sólo si son preciosos y os enamoran por la vista ,sino que os los probáis bien y valoráis mucho más la comodidad? Ya me diréis..El bolso negro  es de Guess y completo el look con un collar de plata y ónix.


















 Y de pronto, me llamaron y tuve que contestar al móvil y ya me tengo que  despedir  de vosotras"Chao bombones".


Chaleco: Berska,  Pantalones: Stradivarius  .Suéter: Sfera  , Bolso:Guess  ,  Botines :Carolina Boix  . Collar  y Sombrero  :Choc D'Or .  


 Espero que os haya gustado y ¡Hasta pronto bomboncitos!

                                                                                         MAJE

viernes, 22 de enero de 2016

DE REBAJAS Y CON MAXI BUFANDA








¡Hola queridas! ¿Cómo estáis? ¿ Con bastante frío verdad? Por eso hoy os traigo un look abrigadito  y que está compuesto por regalos de reyes ¿Os acordáis que os dije que os los iría enseñando?,pues aquí están ,aunque no todos. Me lo puse para ir de rebajas un domingo y paramos a comer en un restaurante italiano donde  las pizzas  te las hace a la vista el cocinero italiano y  les da unos viajes a las masas que casi tocan el techo je,je…  y está todo buenísimo.  En  algunas de las fotos estoy en la tienda de Guess ,una de mis favoritas y que no dejo de  visitar siempre que puedo.Es un look casual ,  llevo unos jeans , blusa azul , cazadora de cuero azul marino super chula que cómo sabían que iba detrás de ella me la regalaron y la maxi bufanda , que es muy calentita y sus colores me chiflan y los botines son de ante en color azul y llevo un collar boho con plumas de colores  y un bolso azul también boho, con flecos.
























Mirar qué fotos más originales y para despedida qué mejor que un beso....je,je



Jeans  y Blusa :Stradivarius , Cazadora: regalo  ,  Maxi Bufanda: regalo ,  Botines: Silvia , Collar: Choc D'Or, Bolso : El Corte Inglés


Perdonar por las fotos ,pero es  que ese día estaba muy  nublado  y dentro de la  tienda había poca luz.

                                                                                                                  MAJE

sábado, 16 de enero de 2016

ABRIGO AZUL CIELO









¡Hola preciosidades! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un look que me encanta  por la singularidad de su colorido:un color claro (azul cielo) en medio  de los tonos oscuros habituales en esta estación invernal. Lo he combinado para contrastar, con suéter cisne y pantalones negros y para completar el look he escogido un bolso con cadena y botas negras de ante  con vespuntes.  El collar largo  lleva lo tres colores plata ,dorado y rosa con circonitas y le aporta un toque de luz al look;al igual que la luz del sol tan maravillosa que lucía al hacerme estas fotos . ¿A qué son preciosas? Pero no tanto como lo sois vosotras,preciosidades.





















Abrigo :Berska , Pantalones  y suéter : Stradivarius ,  Botas y bolso: Ulanka             


MAJE



sábado, 9 de enero de 2016

LOOK DE DEPORTE








 
 
 Bueno nenas ¿Cómo estáis? Yo bastante arrepentida de los excesos gastronómicos y   por tanto hipercáloricos que hemos hecho estos días  navideños. Pero nenas, tenemos   solución  y se llama -deporte – yo ya he empezado a practicar  y espero que vosotras también  : andar ,running, ir al gym ,yoga … bueno cada una lo que prefiera . Yo practico  pilates dos veces por semana  y salgo también a andar y  a  correr un poco.Os enseño algunos de los modelos  que llevo para  practicarlos : Uno de los looks ,está compuesto por camiseta de  manga larga modelo camuflaje . en  color marsala y la combino con  leggins  de licra negros y   encima  una sudadera color fucsia o en otras ocasiones , con  un cortavientos con estampado animal print  y el segundo look  está compuesto por unos leggins  azul marino  de algodón  y una camiseta modelo camuflage en azul marino y para combatir el frío  un anorak muy calentito también en azul .Y en  el tercer look   llevo una sudadera azul turquesa con leggins negros. En cuanto a las deportivas  , las de running son de varios colores y las otras son negras brillantes ,muy de tendencia esa temporada.
 


 

 
 
 
 
 
 
































 TODAS  LAS PRENDAS DE DEPORTE SON DE : DECATHLON   ,  LAS  DEPORTIVAS  DE   RUNNING:  ADIDAS Y  LAS NEGRAS :MARY PAZ

Algunas de estos looks son regalos de Reyes , aunque tengo muchos más para enseñaros en próximos posts.¿Cuál de todos  os ha gustado más? 
¿Os apuntáis vosotras también a hacer deporte como yo? Ya me contaréis nenas...¡Y hasta muy pronto!
 
 
 
                                                                                          MAJE