Vistas de página en total

martes, 9 de mayo de 2017

MARRÓN Y NEGRO:COMBINACIÓN INUSUAL







¡Hola guapas!¿Cómo vais? Hoy os enseño este look  en el que he combinado dos colores que antes jamás se me hubiera ocurrido ,pero que ahora me gusta como casan:  el marrón y el negro y¿ Vosotras  qué opináis?. La blusa marrón tiene lentejuelas en el cuello y en un bolsillo  y los pantalones  van grabados con animal print en el mismo color negro . He elegido unos botines marrones de serraje y uno de mis bolsos favoritos con estampado animal print ,pero que no va pintado ;sino que es de pelo auténtico. (Es una pasada  de bolso por su gran calidad y por su diseño).El collar de estilo étnico es de cuero, dorado y con perlas. El reloj dorado también, es muy original. 
 ¡Soy tan feliz con vuestras visitas y comentarios  que enseguida vuelvo otra vez ,guapas!


Pantalones:  CORTEFIEL -  Botines:  XTI  -Bolso:  PEDRO  DEL  HIERRO  - Blusa: MODAS JOSE  -  Top :BERSHKA -  Reloj ,Pulseras  y Collar: CHOC D’OR  















                                                                           MAJE

7 comentarios:

  1. Para que luego digan que el marrón y el negro no combinan bien. Me gusta mucho este look y la camisa es una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. La combinación es inusual, pero queda perfectamente mezclada. Los pantalones son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón con que es inusual: yo misma tengo la manía de no mezclarlos nunca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Llevas razón Maje, es una combinación que no suele hacerse, pero queda fantástica, al menos, a mi me ha encantado tu combinación, y te confieso que yo también suelo hacerla. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. A mi también me ha dado " cosa " siempre mezclarlo...pero yo creo que cada vez nos desmelenamos más... jeje Yo ahora me lo pongo también. Además, que tú lo has conjugado de forma que queda espectacular. Un beso!

    ResponderEliminar