Vistas de página en total

sábado, 15 de julio de 2017

MAXI VESTIDO NEGRO







¡Hola bellas! Hoy os traigo un vestido largo negro de punto de Stradivarius  que me parece ideal para el verano. Tiene el modelo de cuello halter ,que siempre resulta muy favorecedor y  el vestido es cómodo , fresco  y queda elegante,si te pones cualquier complemento  resalta muchísimo y eso he hecho yo. Este collar ya lo tenía y es en tonos coral , pero podría ponerme  cualquiera de los que tengo y en cuánto a los zapatos ;he optado por estas sandalias de tiras  brillantes plateadas de MaryPaz  y con plataforma negra ,que resultan comodísimas. Y listo el look… ya me diréis si os ha gustado, bellas! Y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios.




















                                                                         MAJE

                                                                                

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el toque del color que le das con el collar. Yo tengo uno muy parecido en azul marino.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso Maje, y el collar le alegra muchísimo. Muchos besos y ¡buen verano! :D

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y al añadir los complementos de color le has dado mucha vida. Estupenda!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este estilo. Estás divina.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!, sigue mi blog xfi, besosss!!
    https://oceanelancha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Es un vestido monísimo y te sienta espectacular! El toque del collar es todo un acierto :)

    Un besito cielo ❤

    ResponderEliminar