Vistas de página en total

jueves, 27 de julio de 2017

Y PREPARANDO LAS VACACIONES: BAÑADORES LLAMATIVOS, KAFTÁN y CAPAZO





                                              

¡Hola preciosas! Ya casi estamos de vacaciones y necesitamos prendas muy trendys para sentirnos guapas también en la playa. Y por ello ,he renovado mis bañadores y  me he comprado nada más y nada menos que cuatro ,así que casi siempre estaré estrenando,je,je… Uno es de estilo marinero , otro es de color flúor , con un hombro al descubierto y con transparencias y los otros dos son en color fucsia y en azul con bordados florales y sientan de maravilla ,también he renovado el capazo playero, que me gusta grande porque lo lleno a tope de:  toallas, cremas ,libros,revistas…Y qué me decís de mi kaftán… En fin todo  un lujo para disfrutar de los baños ,del sol y de los paseos a orillas de la playa. ¡Hasta pronto preciosas! y gracias por vuestras visitas!

Bañadores y kaftán : Mulaya

Capazo:Womem’ Secret















                                                                      MAJE

14 comentarios:

  1. Me gustan todo Maje, ¡me encantan! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario , preciosa . Ya he vuelto de vacaciones . Besitos

      Eliminar
  2. que preciosidad de bañadores! me encanta el primero bordado, ese color para el moreno tiene que ir genial.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bañadores tan bonitos!!!! Y qué capacito tan mono!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos bañadores y el capazo super mono, vas a estar guapísima en la playa!!! Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/07/canotier-y-vestido-hombros-al-aire.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantan son una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario preciosa. Y ya he vuelto de vacaciones y te espero en mi blog

      Eliminar
  6. Qué bonito todo! En verano todo queda bien jeje
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y ya he vuelto de vacaciones y te espero en mi blog

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario y besos preciosa. Ya he vuelto de las vacaciones y te espero en mi blogspot.

    ResponderEliminar