Vistas de página en total

sábado, 13 de enero de 2018

JEANS CON PERLAS Y ABRIGO NAVY AZUL MARINO








Estos días he estado un poco liada y no podía publicar pero hoy os enseño un  look muy trendy : los vaqueros con perlitas ,me encantan y los he combinado con una blusa azul  cielo que tiene unos detalles preciosos en los puños de las mangas  y un escudo bordado en el pecho. Para  combatir el frío ,he elegido  un precioso abrigo navy con los adornos dorados, que es uno de mis preferidos y que me gusta mucho ponérmelo.Espero que os guste tanto como a mí y que  disfrutéis mucho del finde.


Abrigo : Zara  -     Camisa: Pepe Jeans      -   Jeans: Mulaya     -     Bolso  :  Guess    -      Botines:  Carolina  Boix     -    Anillo :Tous    -    Pendientes:  Parfois    -   Pulsera : Pandora















jj



                                                            MAJE

22 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Menudo look que has creado! Todas las prendas están llenas de detalles maravillosos y el abrigo... no me puede gustar más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Magnífico abrigo, me encanta! Los pantalones también son preciosos y la camisa es una monada! Magnífica combinación, magnífica mezcla de informalidad y elegancia. Mucho estilo y mucha belleza en esta melena tan espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres maravilloso con tus comentarios , me gustan tanto . Te estoy muy agradecida y te mando muchos besos!!!

      Eliminar
  4. Un look perfecto. Nos ha gustado mucho.
    El detalle del estampado de los puños de la camisa es lo más ;)

    Trendy Besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un look muy chulo, me gustan mucho los vaqueros con perlas. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  6. Un look sencillo pero lleno de detalles preciosos y el abrigo es una maravilla.

    Te dejo mi último post, en la nieve.
    http://www.simplysory.com/2018/01/18/faldasuedeenlanieve/

    ResponderEliminar
  7. Lovely coat!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso, me chifla los jeans💓😊
    Besitos guapa!!💋

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo del abrigo. Me parece que es una preciosisad. El look espectacular...como tú. Un beso

    ResponderEliminar
  10. pues sí, una combinación realmente preciosa, las perlas con ese tipo de chaqueta. elegante como siempre, tesoro.

    un beso enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar