Vistas de página en total

domingo, 25 de febrero de 2018

PRECIOSO PARAGUAS DE "LOS GIRASOLES DE VAN GOGH" Y ANORAK BLANCO








¡Hola  lindas! Estos días ha vuelto el frío y el mal tiempo y claro hemos vuelto a tener que abrigarnos. ¡Qué remedio! Os enseño este look abrigado que está compuesto por este anorak  blanco , que me encanta porque no pesa y es muy calentito y que tiene una capucha con una piel muy cálida y que cuando llueve me viene de maravilla. Los pantalones son marrones y de cuero y las botas son marrones de ante. Pero también me he puesto unos botines blancos de piel  y así podéis ver dos combinaciones diferentes. El bolso ,también marrón,va combinado de ante y piel; pero la estrella de mi oufit  es este - paraguas -  que adquirí este verano en una tienda de la playa y que me enamoró al primer instante, cuando vi  que su estampado eran los girasoles de Van Gogh ¿A qué es precioso?  Ya   me lo diréis lindas… y hasta muy pronto. 

















ANORAK; Berskha  -   SUÉTER CISNE: Zara  -  BOLSO : Mulaya  -  PANTALONES :  Modas  Jose - BOTAS MARRONES : Xtí  -  BOTINES : Silvia    -  PULSERA :Pandora  -  PENDIENTES : Parfois  -  RELOJ :Choc D'Or   ANILLO: Ágata .

        ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!                                          

                                                               MAJE



10 comentarios:

  1. Si que es precioso tu paraguas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el paraguas, es una monada. Me gusta mucho tu anorak, es delicado y lleva una capucha preciosa. Los pantalones son muy bonitos y se ven geniales sobre ti. Y, como siempre, me encanta esa preciosa melena, que es lo único que puedo ver... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan amable y tus palabras son tan alentadoras que me das una dosis de confianza . Te agradezco de todo corazón tu comentario.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho este look abrigadito (que viene fenomenal) y el paraguas es precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Perfecto look para los días de lluvia, el paraguas es precioso.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
  5. Un look abrigado pero con estilo. Me encanta. El paraguas ideal para dar color a los días tristes. Ya no tenemos que ir de oscuro cuando llueve. Me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El look es muy chulo y los botines muy trendy los dos estilos.
    El paraguas una obra de arte.

    Trendy besos ❤
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué look más abrigadito, con el frío que estamos sufriendo es ideal!

    xx

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  8. Hola! Un look estupendo para los días de frío y lluvia. El paraguas es una monada.
    Acabo de dar con tu blog y te sigo. Te invito a pasar por el mio cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar