Páginas vistas en total

sábado, 23 de abril de 2016

SUÉTER FLÚOR FUCSIA






¡Hola  preciosidades! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo  un suéter de Stradivarius color fucsia flúor  muy apropiado para este tiempo tan primaveral y que nos aporta mucha luz y mucha  vitalidad. Y os hago dos propuestas :una , con sleepers  con tachuelas plateadas  para ir  muy cómoda y la otra con unos zapatos abotinados con tacón , para ir más arreglada.Y así dependiendo  de la ocasión  me pongo unos u otros.¡ Espero que os guste y hasta pronto preciosidades!
















j





                                                  
                                                   MAJE                                              

sábado, 16 de abril de 2016

AMERICANA DE CUERO MARRÓN Y BOLSO PDH






¡Hola guapetonas!¿Cómo estáis? Yo os muestro un look que me puse hace unos días que fuimos a pasear por la playa y  hacía mucho sol ,pero sin embargo  un viento  frío y húmedo no paraba de soplar. Elegí una chaqueta de cuero marrón chocolate  que me encanta por la calidad de la piel que tiene y me la puse sobre un total black y la verdad es que  me sentía  muy chic y cómoda a la vez. Y ese día estrené un bolsoanimal print- que me regalaron por mi cumpleaños;es de Pedro del Hierro, y me parece monísimo   , seguro que lo voy a llevar en muchas ocasiones porque me parece un aliado perfecto para complementar muchos looks y si os fijáis el estampado- animal print- no va pintado sino es de pelo auténtico. ¿Os gusta a vosotras  tanto como a mí? Ya me diréis…


  Americana :  Fórmula Joven   
  Bolso: Pedro del Hierro 
  Collar : Sfera 
 ( Todo lo demás ya ha salido en anteriores posts) 





























                                                                                                             MAJE

sábado, 9 de abril de 2016

LOOKS CON VAQUEROS




       
¿Cómo vais? Yo, como os dije en el anterior post  me fui de finde y  me lo pasé muy bien ;por eso  os traigo los looks tan cómodos que me puse para verlo todo , pasear  por las calles y por el paseo marítimo y disfrutar saliendo a tomar el aperitivo y a probar diferentes opciones gastronómicas.Me puse  vaqueros  y los combiné con dos  camisas básicas , una azul marino con ribetes y estampado en los puños   , la otra a rayas  con colores claros muy primaverales  y  también me puse jeans  con un suéter azul  mar  combinado en cuero  muy favorecedor .





Y la procesión de San Vicente comenzó a desfilar por las calles...








Entre procesión y representación qué mejor que tomar un Martini, je je... 




Y para combatir el estrés ...paseos por la playa









Y para celebrar como Dios manda las fiestas no pueden faltar unos mariscos....










 Blusa a rayas:Cortefiel - Blusa azul marino : Mulaya - Suéter azul  mar : Coco - Jeans : Berska -Americana: Los Telares -  Botas :Silvia  - Bolso: Miriam

Espero que os haya gustado como a mí y ahora a retomar con fuerza la rutina diaria. Os
agradezco mucho vuestras visitas y vuestros comentarios. Un besazo!      

                                                     MAJE