Páginas vistas en total

martes, 4 de abril de 2017

EVENTO FAMILIAR:LOOK ELEGANTE CON RAYAS; VOLANTES Y ENCAJE







¡Hola amores! ¿Cómo estáis? El domingo tuvimos un evento familiar ,la confirmación de mi sobrina ,la más pequeña de la familia y luego nos fuimos a celebrarlo , de comida a un restaurante. Lo pasamos fenomenal ,y nos arreglamos todos para la ocasión y yo os enseño en este post el look que llevé para esta celebración . Me puse una falda midi de tubo a rayas en blanco y negro de Zara y chaqueta torera a conjunto ,que es preciosa porque las mangas acaban en un volante muy bonito ;la blusa también de Zara y de esta temporada ,es negra y con volantes en la parte inferior  y encaje en las mangas. Si os gusta está en todas las tiendas de Zara ahora. Y los zapatos ,son unos salones de tacón fino y atados con cordones y la verdad que aunque son bastante altos ,son muy cómodos y  trendys; los llevé todo el día y sin problema ,son de MaryPaz .El clutch es de raso negro y con cadena plateada. Nos hizo un día maravilloso ,muy soleado pero con ese fresquito agradable que te permite pasear y estar muy a gusto en todo momento. La gente que me vio ,me dijo que estaba muy elegante ,espero que también os guste a vosotras y ya me diréis amores. ..Un besazo y hasta muy pronto.











                                 Las joyas son de TOUS y PANDORA y                   el reloj es de DOLCE GABANNA







                ¡Muchas gracias por vuestras visitas y me                hacéis muy feliz siguiéndome y comentando           mis posts !                                   

                                                     MAJE

21 comentarios:

  1. Muy guapa, me enamoran tus zapatos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Precioso outfit. El conjunto de rayas es muy bonito y la blusa es preciosa. Me encanta el conjunto y la propuesta.

    ResponderEliminar
  3. Estás muy elegante con este conjunto en blanco y negro y las joyas son una verdadera maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima muy buenos días.
    Un conjunto fantástico, me ha encantado. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso, me encantan las rayas.
    Un besito guapa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Uooooo!! ¡¡Qué elegante!! Me encanta, y además te digo, me pondría algo así el viernes santo, te lo aseguro. Super elegante. ¡Guapísima! Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante y guapa! La chaqueta con los volantes en la manga es de lo más ideal.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Un look espectacular . Me gusta absolutamente todo!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Súper guapa!!! Te siente de maravilla las rayas marineras. Un beso trendy
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El conjunto de rayas me encanta. Un beso
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  11. Ideal para un evento de este tipo!!
    Me encanta la camisa, las mangas con el detalle de encaje es preciosa.
    El traje primaveral y de mis favoritos! Las rayas me vuelven loca.
    Estas preciosa
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues si, vas elegantísima!!!!! un conjunto precioso y te sienta muy bien!!!


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  13. ¡Chic, qué guapa! Me gusta toco... y esos zapatos me encantan. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué conjunto tan bonito y elegante! Estabas perfecta.

    ResponderEliminar
  15. con lo que me gusta a mí un volante! ibas genial, me encanta el conjunto

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  16. Que elegante!
    Me encanta el look de hoy!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  17. El look blank&white siempre es un acierto, y en rayas marineras ya para qué, una maravilla.
    saludos.

    ResponderEliminar