Vistas de página en total

martes, 26 de mayo de 2015

LOOK MARINERO PRIMAVERAL


¡! HOLA ¡!,  de nuevo con vosotras.
Hoy he elegido este conjunto de pantalón crudo de Zara que resulta muy combinable con todo lo que tenemos en el armario, y este suéter a rayas  muy llamativo y favorecedor -, que lo podéis encontrar en Cortefiel “Pedro del Hierro” y que al ser amplio, nos disimula esos “michelines” que a estas edades ya no nos quieren abandonar. Pero para ello tenemos la solución: nos ponemos unos pantalones ajustados y la parte de arriba más holgada u así conseguimos un look más juvenil.
Y como a algunas de vosotras os ocurrirá, no me resigno a abandonar los botines, pero ya para éste tiempo me he puesto unos de color crudo que quedan más acordes con este tiempo primaveral.
Espero me comentéis lo que os parece.
¡Chao wapas……
                                                                                                                                                                                                             MAJE.

1 comentario:

  1. Me gusta la iniciativa que has tenido con este blog!!este look me encanta en especial el sueter de Pdh,yo esque gasto muchisimos sueters amplios me siento comodisima

    ResponderEliminar