Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2016

LOOK NEGRO Y CRUDO CON FOTOGRAFÍA






¡Hola nenas! ¿Qué tal estáis? Yo os traigo otro look otoñal  muy llevadero para ir al trabajo , a dar un paseo ,a comer… para cualquier ocasión de  nuestra vida cotidiana.La camiseta que llevo con estampado “fotografía” tiene mucho éxito  porque siempre que me la pongo, a mis alumnas y alumnos les encanta. Y la otra estrella del look son los botines en color crudo , muy combinables  para cualquier look y pienso que son ideales para esta temporada que empieza a refrescar ,pero sin hacer frío.Durante las horas centrales del día todavía hace calor y no nos podemos abrigar. Parece que el otoño se resiste…Me encanta la chaqueta que llevo en algunas fotos por su diseño ; porque  es muy fina ,larga y tiene picos más largos en la parte delantera;resulta ideal para estos días.

¡¡¡Esperando que os guste nenas ,y que me lo comenteis  ,os deseo un feliz fin de semana y un  feliz puente para las que lo tengáis!!!






















Camiseta: Mulaya - Pantalones: Stradivarius - Botines : Silvia  -  Chaqueta : Marfil  - Bolso: Tienda artesanal de piel en la playa.


                                           MAJE

23 comentarios:

  1. que chuli la camiseta!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es muy bonita y le da el toque diferente al look!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chula es la camiseta! Me encantan las de ese estilo.

    ResponderEliminar
  4. Pues un look muy chulo! la camiseta es super ponible. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy cómodo ese look. Me encantan tus botines. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que chula la camiseta, por aquí me quedo siguiéndote
    Un beso
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de camiseta!
    Muy bonito todo amor.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  8. Estás monisima!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un look muy cómodo!
    Que tengas un estupendo día!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Nos ha encantado!
    Un look muy divertido.

    Trendy Besos,
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. un look súper cómodo! la camiseta es preciosa.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que a tus añumnos les encante porque la camiseta es hermosa!!
    Un look muy bonito y comodo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Que look más chuli para una profe jejeje
    Sencillo y cómodo, pero a la vez moderno!
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario en el blog :) No sabía que eras profe como yo ! Yo aún no tengo alumnos/as pero entiendo que les guste tu camiseta! Te mando un beso enorme, buen día!

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
  15. Un look comodisimo y la camiseta me encanta.

    bEsitos

    ResponderEliminar
  16. Como mola la camiseta!!

    Besitos.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/10/tan-solo-5-minutos.html

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo el look, tienes razón la camiseta es una prenda que hace que un look sencillo se convierta en especial. Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/10/vestido-burdeos.html

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camiseta y la combinación que has hecho, te queda fenomenal!! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look! Es super cómodo y adecuado para esta época del año.

    ResponderEliminar