Vistas de página en total

sábado, 7 de enero de 2017

YO TAMBIÉN ME APUNTO A LA MODA DE LOS SUÉTERS NAVIDEÑOS







¿Qué tal dulces? Y nunca mejor dicho¡ eh! ¡Cómo nos estamos poniendo con los dulces! ¿verdad?Pero bueno ,hoy os traigo un look muy apropiado para estas fechas navideñas y también para el frío que nos está haciendo estos días.Y consiste  en que me he  apuntado  a la moda que hay ahora muy extendida  sobretodo entre las celebritys de ponerse los suéters navideños. A mí me gustan mucho  los colores que tiene mi suéter de navidad : rosa, nude, y azul marino ;(también me gusta lo dulce que es su tacto por el pelito que tiene)por tanto lo he combinado con unos pantalones rosas de pana tan fina(que parecen de terciopelo ) y por tanto son supercalentitos y con  unos botines azules y fijaros en el bolso de borreguito ,también  en azul marino y con cadena dorada que llevo  y que  está muy de tendencia esta temporada . 











 ¿Os  apuntáis a esta moda vosotras también? ¡Espero que sí y hasta muy pronto dulces!



SUÉTER:Springfield  - PANTALONES: Stradivarius  -  BOTINES:Silvia  -BOLSO: Miriam


                                   MAJE
  


14 comentarios:

  1. Pues haces bien en apuntarte porque te quedan de lujo. Los pantalones son ideales!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el jersey!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito jersey!
    Me encanta,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo! Feliz año! ya volvemos a la carga! me encantó la combinación de los tonos pasteles con el azul.

    Un besote
    Vikki

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro los jerseys navideños!!besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el jersey! se le ve taaaan calentito.

    besitos preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Es un jersey con un toque navideño pero creo que se puede adaptar perfectamente durante todo el invierno. La verdad es que la combinación es preciosa.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Con jerséis tan bonitos claro que nos apuntamos!! Es muy chulo! besos

    Nuevo Post: Unboxing caja bodybox SORTEO https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/01/especial-bodybox-enero-4-aniversario.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu propuesta para estas fechas, en invierno ir así de abrigadita da gusto, ¡un beso enorme! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  12. Es precioso y al no tener detalles navideños tan marcados, te lo puedes poner en cualquier época del año.
    Beso mil guapa.

    ResponderEliminar
  13. Guapetona, yo también me he hecho con unos pantalones rosas. Me encantan. Y la verdad que no sabía con que ponerlos...me daba apuro...porque no los veía de invierno...pero...con un suéter parecido al tuyo...podré estrenarlos . Qué tengo muchas ganas !!

    ResponderEliminar