Vistas de página en total

jueves, 25 de mayo de 2017

ESTAMPADO PRIMAVERAL DE PAJARITOS





¡Hola corazones! ¿Cómo estáis? Yo sigo con la alergia y lo paso un poco mal … pero os traigo un look plenamente primaveral  y es este blusón de Bershka que acabo de estrenar con este estampado de pajaritos y este color verde tan bonito. Lo he combinado con unos pantalones   en color crudo de Zara  y unos botines del  mismo color , muy primaverales, al igual que el bolso.Me he puesto un colgante que  es  un  brillantito ,ha sido un regalo de mi marido  y el cinturón es de Stradivarius,La pulsera: Pandora y el reloj blanco de: Guess
¡Gracias por visitarme y comentarme y que seáis muy felices, corazones!
















                                                                                          MAJE

19 comentarios:

  1. Chulisima la combinación. Yo me hubiese puesto la blusa suelta, pero no porque no me guste así, sino porque soy un desastre para los cinturones, ja ja. Muchos besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la blusa me parece una preciosidad. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy mona la camisa y el bolso me encanta!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Love your adorable bag, love your blog too. Thank you for sharing, you look stunning!!!

    xxx

    www.bridesonamission.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las prendas primaverales porque tienen unos estampados preciosos. La blusa es una maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso look, me encanta la blusa y el color.
    ¡Te sigo! Si quieres puedes pasarte por mi blog a echar un vistazo y seguirme.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡qué monería de blusa!
    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito estampado!
    Besos grandes guapa!

    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso look, la blusa me ha encanrado
    Un saludo desde
    www.dreamsatfifty.cim
    Espero tu opinión en mi blog

    ResponderEliminar
  10. La blusa es monísima! Me encanta el conjunto!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/05/26/tulle-skirt/

    ResponderEliminar
  11. La blusa es monísima! Me encanta el conjunto!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/05/26/tulle-skirt/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta camisa, me ha encantado tu outfit es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Qué buena combinación, es un look estupendo. Me gustan mucho los pantalones, pero la blusa también (sobretodo por el color), y todo junto queda genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La blusa es super mona!! Tiene un estampado muy chulo!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  15. ¿qué bonito es el blusón! Perfecto para el verano.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta tendencia y como la has combinado, tomo nota para mis estilos.

    ResponderEliminar