Páginas vistas en total

jueves, 27 de julio de 2017

Y PREPARANDO LAS VACACIONES: BAÑADORES LLAMATIVOS, KAFTÁN y CAPAZO





                                              

¡Hola preciosas! Ya casi estamos de vacaciones y necesitamos prendas muy trendys para sentirnos guapas también en la playa. Y por ello ,he renovado mis bañadores y  me he comprado nada más y nada menos que cuatro ,así que casi siempre estaré estrenando,je,je… Uno es de estilo marinero , otro es de color flúor , con un hombro al descubierto y con transparencias y los otros dos son en color fucsia y en azul con bordados florales y sientan de maravilla ,también he renovado el capazo playero, que me gusta grande porque lo lleno a tope de:  toallas, cremas ,libros,revistas…Y qué me decís de mi kaftán… En fin todo  un lujo para disfrutar de los baños ,del sol y de los paseos a orillas de la playa. ¡Hasta pronto preciosas! y gracias por vuestras visitas!

Bañadores y kaftán : Mulaya

Capazo:Womem’ Secret















                                                                      MAJE

6 comentarios:

  1. Me gustan todo Maje, ¡me encantan! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos bañadores tienes, el rosa me ha encantado. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de bañadores! me encanta el primero bordado, ese color para el moreno tiene que ir genial.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bañadores tan bonitos!!!! Y qué capacito tan mono!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos bañadores y el capazo super mono, vas a estar guapísima en la playa!!! Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/07/canotier-y-vestido-hombros-al-aire.html

    ResponderEliminar
  6. Me encantan son una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar