Vistas de página en total

jueves, 21 de septiembre de 2017

CORDONES,,,UNA TENDENCIA QUE SIGUE








¡Hola dulces! Hoy os traigo  un look muy apto para el día a día y a la vez muy trendy porque lleva una tendencia que a mí me gusta mucho que son,  los cordones. Yo creo que aportan a las prendas un aire muy desenfadado y juvenil a la vez que,   al tener  esta camiseta el  color rosa resulta  muy favorecedora. La he combinado con pantalones negros y con unas sandalias con un diseño muy actual ,ya que son de esta temporada y su plataforma es también de color negro.El bolso también es una adquisición de esta temporada y cómo no, es de mi marca favorita :Guess, y tiene una forma muy original,totalmente circular .Y como veis este día fue maravilloso ,dimos un paseo y luego nos fuimos de comida,eso si cuidando la dieta:una lubina espectacular. 








Camiseta :PULL&BEAR  - Sandalias:  MULAYA  -  Pantalones :MODAS  JOSE  -Bolso : GUESS


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios; me hacéis muy feliz...


                                                                                          MAJE

13 comentarios:

  1. Muy original tu camiseta, me gusta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy favorecedora y original, ideal para este tiempo que tenemos por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la camiseta con el detalle de la lazada y el toque metalizado de las sandalias es genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Esta super de moda me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muy chula la camiseta!! Me gusta :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la camiseta, la verdad es que se llevan mucho estos cordones en mangas, espaldas, delanteros.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues fíjate, creía que ya no se llevaba esta moda pero, las tendencias siempre vuelven.

    ResponderEliminar
  8. Siempre me han gustado los cordones en camisetas o vestidos principalmente los llevados en la espalda. Creo, en mi opinión, que son mas bonitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta es una pasada!!!! Me encanta como te queda todo el conjunto.

    ResponderEliminar
  10. Se te ve muy bien con esa camiseta. La verdad que los cordones nunca pasan de moda.

    ResponderEliminar
  11. El láser de diodo se utiliza con gran éxito para eliminar el vello corporal. Se caracteriza esencialmente por tener una longitud de onda más larga que otras alternativas existentes en el mercado. Te lo recomiendo para que luzcas esplendida este verano.

    ResponderEliminar
  12. Que bien, vestida ya para el verano.
    Y por hablar en verano, ¿Conoces ya el sitio donde el alquiler bicicletas electricas es muy fácil?
    Además te recomiendo las rutas guiadas por Málaga. Verás que te gustarán.

    ResponderEliminar
  13. Veo que estás en un parque. Así que, debes de tener niños o niñas ;)
    Por eso quiero compartir contigo una empresa que se dedica al alquiler de castillos hinchables en malaga.

    ResponderEliminar