Vistas de página en total

sábado, 28 de octubre de 2017

ROSA PALO Y NEGRO CON ORIGINALES MANGAS




¡Hola monísimas! Hoy os traigo un look que podríamos llamar- de oficina- o - de trabajo - también  y   es muy versátil   porque  yo me lo he puesto con pantalones ,pero al igual quedaría muy bien con falda negra de tubo ¿A qué si?. La combinación de colores rosa palo , de la americana y negro del resto del look  siempre es un acierto y la originalidad del  top que llevo  radica en las mangas ¿Os gustan?.Los zapatos con apliques metálicos, son muy trendys y además cómodos para trabajar.

Americana: Stradivarius  . Top y Pantalones : Berskha  , Zapatos y colgante : El Corte Inglés  , Bolso: Guess











           ¡ Gracias por vuestras visitas y comentarios, me hacéis muy feliz !


                                                            MAJE





16 comentarios:

  1. Me encanta! El top es ideal.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un vídeo fantástico y estoy de acuerdo con la mascarilla , es muy hidratante y te agradezco tu comentario . Besos

    ResponderEliminar
  3. Y no puedo publicar mis comentarios en tu blog . No me deja , aparece lo de compartir y no se me publican . Lo siento preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el top y el color de la blazer es precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Maje, super combinables, y la libélula, te asombrarías si vieses cuantas tengo en mi poder. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el negro combinado con rosa! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sencillo pero ponible a más no poder. La camisa es una pasada.

    Te dejo mi último post, mustard
    http://www.simplysory.com/2017/10/31/mustard/

    ResponderEliminar
  8. Las bailarinas son preciosas!!

    Besitos de otra de taytantos jaja

    Te sigo! ;)
    MARY MARÍA STYLE

    ResponderEliminar
  9. Nos gusta mucho para ir un día a la oficina, es cómodo y elegante. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar