Vistas de página en total

viernes, 10 de noviembre de 2017

LAS PERLAS TRIUNFAN EN MUCHOS LOOKS






¡Hola perlas! ¿Cómo estáis?( Je,je..perlas sois vosotras y yo os traigo también perlas). Yo de maravilla porque no paro de estrenar nuevos looks con las tendencias de esta nueva temporada . Hoy os enseño esta prenda de color rosa palo adornada con muchas perlas que le aportan un aire muy romántico y juvenil.Y fijaros en el detalle de  las mangas ,que tienen una abertura llena de perlitas .Y el anillo que llevo también con perlas. El tejido  de la chaqueta es muy suave y calentito y la he combinado con tonos grises que aportan al look una  fusión  cromática con mucha calidez. 















              La chaqueta es de Mulaya y el anillo  es del  Corte Inglés ;el resto del look ya ha aparecido en un anterior post.

             ¡Hasta pronto y gracias por vuestras visitas y comentarios!

                                                                     
                                                                                                                         MAJE

9 comentarios:

  1. Me encanta! Es un lookazo!!! Tan bonito ...como tú. No podría ensalzar nada porque me encanta todo.

    ResponderEliminar
  2. El detalle de las perlas me gusta mucho y le da a los looks un toque muy especial. La chaqueta es una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que quedan muy bien, además, el tono de la rebeca es muy bonito también y hacen un bonito contraste.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. que linda esa chaqueta la verdad que se ve muy elegante
    y el color me encanta
    Mulaya siempre me sorprende con sus cosas
    un beso

    También dejo hoy un post con perlas en mi blog, por si te sirve de inspo.
    www.amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo también he caído a las perlas! jajaja le dan un toque original y elegante a las prendas. me encanta la chaqueta, un color ideal.

    besitos preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Monísimo, yo estoy abonada a las perlitas esta temporada. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el look, las perlas están en tendencia. Beso

    ResponderEliminar
  8. La rebeca me ha enamorado complementamente.

    Te dejo mi nuevo post, abrimos canal de Youtube
    http://www.simplysory.com/2017/11/16/nuevo-canal-de-youtube-trenza-de-espiga/

    ResponderEliminar