Vistas de página en total

jueves, 14 de diciembre de 2017

TRIUNFO DEL BURDEOS






¡Hola princesas!Hoy os traigo un look en el que predomina el color burdeos que es precioso y ahora en invierno es un color que aporta mucha viveza y calidez.¿A qué sí? Y adquirí estos zapatos  también  en color burdeos  ,que no os podéis imaginar lo cómodos que son y además son muy bonitos, van combinados de ante y charol.
¡Espero que os guste  y hasta muy pronto princesas!














 Zapatos :Silvia -  Cazadora , Suéter,  y Pantalones: Modas Jose , Pendientes, pulsera   y anillos : Tous  ,   Bolso  y guantes : El Corte Inglés


                                                             MAJE

19 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo este conjunto. El color burdeos me encanta y los zapatos son una maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Maje, estás guapísima de burdeos. Es un color que me gusta muchísimo además.
    BEsos :D

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonita que eres , muchas gracias preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese color y la chaqueta me ha enamorado. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    jeje a mi también me encanta el burdeus, además ahora esta super de moda
    PD: muy buen look bicolor

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se estila un montón este color y te agradezco mucho tu visita a mi blog . Yo también visitaré el tuyo . Besos

      Eliminar
  6. Un look con mucho estilo igual que tú. Me encanta el burdeos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me chiflan tus comentarios y por eso te doy muchísimas gracias , preciosa!

      Eliminar
  7. Me encanta ese color mil besos
    Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  8. Maje el burdeos es un color precioso y me encanta y más en estas fechas, es un buen sustitutivo del rojo. Me encanta el jersey.

    Te dejo mi nueva propuesta navideña, black and white
    http://www.simplysory.com/2017/12/19/lookparaeventosnavidenos-blanco-y-negro/

    ResponderEliminar
  9. Pues tienes razón , es un color precioso. Muchísimas gracias preciosa y ahora te visito

    ResponderEliminar
  10. El burdeos es un color ideal, me encanta!


    Estoy sorteando un lote de productos de Eugene Perma en el blog! Te espero! ;)
    ♡ MARY MARÍA STYLE ♡

    ResponderEliminar
  11. Ideal con tu nuevo plan
    Un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  12. es una monada el jersey!!💓 tienes nueva seguidora☺️
    un besito!!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar