Vistas de página en total

viernes, 16 de febrero de 2018

VESTIDO VERDE CON LAZADA EN LAS MANGAS






¡Hola preciosas! Hoy os enseño un vestido muy ponible ,de hecho desde que me lo compré hace unas semanas ,me lo estoy poniendo en muchas ocasiones.Igual me lo pongo para ir al trabajo que para ir al teatro .Es de crep,  cortito, con vuelo y tiene las mangas muy bonitas con un lazo y un volante que aportan al vestido un detalle elegante .  Y de hecho , estas fotos son de este domingo que fui al teatro a ver la obra :”Una gata sobre el tejado de zinc caliente”y como teníamos que pasar todo el día, pues elegí estas botas que he adquirido esta temporada: ,altas ,pegadas  y atadas por detrás ,pero  planas y por tanto muy cómodas para andar muchas horas.¡ Espero que os guste y hasta pronto!

Abrigo : Zara  ,  Vestido :Cotó  ,  Botas : Zapatería Ruzafa  ,  Collar :  Mulaya  ,  Medias : Calcedonia  , Bolso :Guess  . Cuello  piel   negro :  Regalo  , Pulseras: Tous























                                                                                         MAJE

13 comentarios:

  1. Me encanta el detalle de las mangas del vestido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esas mangas se llevan muchísimo, es un vestido precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, justo ayer me compré uno en rosa con un detalle parecido.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa. Te acopla y queda mejor que un guante jaja

    El color me encanta.un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Te queda y acopla mejor que un guante.mil besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! Me gusta mucho, la forma, el color, todo. Besos Maje:D

    ResponderEliminar
  7. Un vestido precioso y los detalles en las mangas me encanta.
    Además me gusta mucho como lo has combinado. Un fuerte beso.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te confieso que no soy mucho de verde pero este vestido tiene un tono que me encanta. Además, el corte es muy favorecedor y el detalle de las mangas una monada.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. La obra de teatro suena genial!!!
    Y el look es precioso, la manga una delicia. Nos encantó.

    Trendy besos ;)
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el vestido tiene una forma y un color precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido!! El color y los detalles que tiene son ideales!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso! Y me encanta cn el abrigo negro, muchas veces yo también lo combino así.
    Te estoy siguiendo, te gustaría seguirme de vuelta para comentarnos siempre?!
    Besos
    La Caja Sorpresa

    ResponderEliminar