Vistas de página en total

lunes, 14 de mayo de 2018

SUÉTER A RAYAS DE PEDRO DEL HIERRO







¡Hola encantos! Hoy os traigo un conjunto muy primaveral porque las rayas son un clásico cuando llega la primavera , pero en este caso no son las rayas en azul y blanco que suele ser lo más habitual, sino en rojo y crudo . Elegí este suéter de Pedro Del  Hierro adrede en este color ,aunque había también en azul, porque me pareció más original y  a la vez llamativo y alegre. Lo he combinado con pantalones en crudo de Zara ,botines primaverales  también  en color crudo y cazadora roja  de ante de Stradivarius. El reloj blanco es de Guess, la pulsera de Pandora y el clutch de ante también en rojo es de una tienda de la playa .
¡Espero que os guste y hasta pronto encantos!










                                                               
                                                                MAJE

16 comentarios:

  1. Me encanta cómo lo has combinado todo, blanco y rojo son una combinación ideal para esta época.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, me encanta la fuerza del rojo! El jersey es precioso y la cazadora es una monada. Magnífico el juego con los pantalones blancos y el outfit con los complementos. Un look vistoso y muy bonito. Y el rubio de tu melena siempre añadiendo belleza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario tan alentador y positivo , me renuevas las energías y me aportas una inyección de motivación !!!

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo la combinación de rojo y negro y las rayas siempre me enamoran, así que ya te puedes imaginar lo que me ha gustado el jersey. Eso sí, la chaqueta también es espectacular!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Genial el look, el jersey es precioso, seguro que le sacarás mucho partido estos días, que todavía hace fresco por las mañanas. Y las rayas son un clásico que siempre sientan bien.
    Un beso guapa.

    https://miestiloesasi.blogspot.com.es/2018/05/vestido-largo-country.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también opino lo mismo que tú sobre las rayas . Y te doy las gracias por tu comentario preciosa!!!

      Eliminar
  5. Me encanta es super favorecedor!!besos

    ResponderEliminar
  6. Un look como dices muy favorecedor. Un look llamativo , original y alegre. Estás muy guapa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima con esos colores. me encantan las rayas también y si como dices tu salen de lo común mas aun. La chaqueta me fascina. Preciosa.....

    Besos desde Miami

    http://mylovelypeople.com/2018/05/21/barbies-shoes/#more-844

    ResponderEliminar
  8. EStá mono...
    Me encanta el rojo, así que la propuesta es simpática.
    BEsos.

    ResponderEliminar