Vistas de página en total

viernes, 3 de enero de 2020

SUÉTER ROSA CON APLIQUES METÁLICOS Y BOTINES ROSAS






¡Hola hermosas!Feliz Año a todas y aquí estoy para traeros este primer look del año . Tengo muchas prendas de este color, porque en invierno me encanta ir vestida con colores claros .En cuánto vi  este suéter  ,en Maryland  ,con estos apliques metálicos y dispuestos de manera  tan original , me dije  , aunque tengo varios en este color , me da igual , me lo compro y ahora estoy encantada, Los botines también son nuevos y de la misma marca , Maryland  y al verlos con este color , me enamoraron al instante . y el resto del look  son prendas que ya tenía . tanto lo pantalones , como el abrigo son de Zara. Y el bolso es de Guess.
¡Espero que os guste y hasta pronto!











                                                                MAJE

                                                         

4 comentarios: