Vistas de página en total

domingo, 2 de febrero de 2020

SUÉTER BLANCO CON CRISTALES Y BIKE AND BOTINES ROSAS







¡Hola  luceros! ¿Cómo estáis? Espero que maravillosamente bien .Hoy os traigo un look precioso en blanco y rosa porque está haciendo hoy ,un día primaveral y me ha apetecido ponerme estos colores  : los botines son de Maryland , los pantalones son de Zara , la bike rosa oversize es de Stradivarius , el suéter  es de Modas Jose , y en su parte delantera tiene incrustados, multitud de cristalitos , los anillos   son de Tous , las pulseras de Choc D'Or y el bolso es de Guess , que ya todas sabéis que es una de  mis  marcas  favoritas.  ¡Hasta muy pronto  luceros  míos y espero que os guste tanto como a mí!






















                                                                         MAJE



                                                             

14 comentarios:

  1. Qué guapa te veo! La cazadora oversize te queda fenomenal. ¡Me encanta esa tonalidad de rosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este look, super primaveral, super alegre y todo con prendas actuales y de tendencia, ¡perfecta!
    ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el oufit. La cazadora es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey!!! Los tonos del look son preciosos y como dices llaman a la primavera.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful color combination. So fresh!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  6. Uau estás espectacular. Me gusta el juego de color con el blanco y el rosa. Una gran apuesta para esta época que está haciendo tan bueno tiempo. Estás radiante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu bonito comentario y un miillón de besos !!!

      Eliminar
  7. Me encantan esos botines!! Son preciosos! Un besazo enorme bonita!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/
    (Ahora puedes participar en el sorteo de unos pendientes!)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias y un abrazo muy fuerte !!!!

    ResponderEliminar