Vistas de página en total

domingo, 25 de octubre de 2020

BLUSA ESTAMPADA Y JEANS CON BANDA LATERAL BRILLANTE

 








¡Hola lindas! Hoy os traigo un look informal , en que la estrella es esta blusa estampada de Stradivarius , que tiene unos colores preciosos y un tejido maravilloso y suave , que no os podéis ni imaginar como apetece llevarla puesta   y al igual que los jeans  de Modas Jose  , también la  he estrenado hoy . He completado el look con esta chaqueta rosa también de Stradivarius  ,las manoletinas también de  este color son de MaryPaz  y el bolso es  de Guess .Las gafas de espejo son de Optica 2000 y los anillos y los pendientes son de Taxco. Espero que os guste y hasta pronto lindas.




     


















                                                                      MAJE





11 comentarios:

  1. me ha encantado el look, sobretodo la chaqueta

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias preciosa por visitarme . Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esa blusa floreada es ideal, que bien conjuntada vas con la chaqueta y las bailarinas a juego :) Disfruta de la tarde de sol!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que me has dedicado . Un Beso preciosa !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog :) Este paseo de las fotos está en Valencia? Me recuerda a uno por el que paseé cuando visité la ciudad en febrero. La blusa es monísima, me encanta ese estampado! El look completo es muy mono, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,si que está en Valencia ,se llama Avenida del Regne de Valencia . Me alegro que la visitaras ,es muy bonita Valencia . Bueno , que te va a decir una valenciana .... como yo . Je ,je ...y muchísimas gracias por tus amables palabras . Un beso 😘

      Eliminar
  6. Mil gracias preciosa !!! Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me encanta el rosa y ¡la combinación queda genial así!
    Está muy bien de entre tiempo, para los días en los que sale un poco el sol :)
    Nunca he visitado Valencia pero lo tengo pendiente^^
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si visita Valencia , que te gustará mucho. y agradezco mucho tus palabras tan amables y bonitas , un abrazo preciosa.

      Eliminar
  8. Mil gracias guapísima!! Muchos besos .

    ResponderEliminar