Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2018

PERLAS Y AZUL: DOBLE LOOK CON BIKER O CON ABRIGO NAVY








¡Hola  lindas! Hoy os traigo dos opciones, las dos tienen como protagonista los jeans de perlas ,pero una es más casual ,con botines planos ,blusa  y biker de cuero en color azul , al ser más sport este look me lo puse para ir a ver fallas y la mascletá en Valencia,y disfuté mucho ;y la otra opción ,más chic ,la consigo combinando los jeans de perlas con estos maravillosos botines de piel con tacones y con un lazo muy original de adorno  y con este abrigo azul con aires marineros y con el bolso  de Bimba y Lola . ¿Qué opción os gusta más? ¡Espero que me lo digáis  y hasta muy pronto lindas! 


















Abrigo , Botines de  tacón  y  Blusa : Zara  ,   Camisa azul clara : Pepe Jeans   ,   Jeans: Mulaya  ,   Bolso pequeño : Guess y Bolso grande  : Bimba y Lola   ,     Biker:Miriam   . Botines planos : Silvia 

                                                                                                                    MAJE .  

4 comentarios:

  1. Me encantan tus pantalones y las dos chaquetas, especialmente la cazadora, con un diseño muy original. Los dos looks son puro equilibrio cromático. Ambos me encantan, pero el look casual con cazadora y botines es precioso. Y esa melena...

    ResponderEliminar
  2. Los dos looks una pasada y muy inspiradores. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan ambos looks pero el abrigo de estilo militar es una maravilla. Me gusta muchísimo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar