Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2018

PRECIOSA BLUSA BORDADA A CUADROS









¡Hola ricuras! ¿Cómo estáis? Aquí el tiempo nos ha dado una pequeña tregua y han subido un poco las temperaturas y he aprovechado para estrenar esta blusa  de Zara de esta temporada , que es  de un tejido muy suave y calentito a la vez ,y  que tiene en la parte delantera unos bordados preciosos  , con unos colores muy vivos . Y también elegí  estos elegantes botines de piel  en color azul marino de Zara que  me compré hace poco y que tienen un lazo de adorno que resulta muy original.Los jeans  son de Berska y también quiero que os fijéis en el bolso azul marino que es un regalo que me hizo mi hija por mi cumpleaños de Bimba y Lola (Corte Inglés) y que me ha hecho mucha ilusión , porque es muy bonito.El abrigo maravilloso  navy que me puse, ya me lo habéis visto y como cayeron unas gotas ,cogí este paraguas del Corte Inglés  a cuadros ,que casa muy bien con la blusa  ,por los colores y por los cuadros.
Bueno ricuras , espero que os guste mucho. Deseo  que seáis muy felices y hasta pronto



















                                                             MAJE

9 comentarios:

  1. Estás muy guapa!! La blusita es preciosa y te sienta fenomenal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué look tan, tan chulo! El bordado de la camisa es precioso, ya llevas a la primavera encima. ¡Y vaya regalazo que te hizo tu hija! Es un bolso fantástico :)

    Un besito cielo ❤

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la blusa porque combina los cuadros y los bordados. El bolso es genial y es uno de aquellos básicos que usas sin parar porque quedan fenomenal en millones de looks.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de blusa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una monada esa blusa! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la blusa :) y ese bolso
    es muy bonito también!
    un besito :)

    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. Sí que es bonita la blusa. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar