Vistas de página en total

jueves, 19 de julio de 2018

BLANCO Y NEGRO








Hola hermosuras! Aquí pasando calor ,y esperando las tan ansiadas vacaciones y ¿Vosotras?. Os traigo esta blusa blanca de tira bordada, de Modas Jose , que es muy fresquita y la he combinado con estos pantalones tobilleros negros del mismo sitio , con motitas blancas y elásticos. Las sandalias son  de la Zapatería Ruzafa,  son nuevas y me encantan las perlitas que tienen de adorno. El bolso-bombonera y el reloj  son  de Guess y las pulseras son de Tous y de  Choc D’Or.










                                 ¡Hasta muy pronto hermosuras!    

                                                                 MAJE

6 comentarios:

  1. Un outfit estupendo. Me encanta la combinación de esos colores
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los looks en blanco y negro y es una combinación que nunca falla. ¡Los pantalones son geniales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenos días.
    Yo también estoy esperando las vacaciones.
    Me encanta tú blusa y esos pantalones ideales. Un besazo.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Blanco y negro siempre es un acierto.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  5. Te veo bien en este look básico y cómodo, ideal para ir de turismo.
    Besos

    moda de mujer

    ResponderEliminar
  6. Una blusa de color blanco nunca falla y la tuya me gusta mucho, además hace un buen juego con pantalones negros.
    Un beso
    tu estilo – moda mujer
    @tuestilo moda

    ResponderEliminar