Vistas de página en total

domingo, 9 de septiembre de 2018

VESTIDO CON VOLANTES MUY VERSÁTIL







¡Hola queridas! Espero que las vacaciones os hayan ido tan bien como a mí , pero ahora ya estamos de vuelta y con las pilas bien cargadas. Os iré enseñando los looks que me he puesto estas vacaciones  y hoy empiezo con este nuevo vestido  rosa ,que tiene un estampado muy bonito y que resulta muy versátil ,ya que se puede poner de dos maneras :una ,sin mangas ,con tirantes y la otra forma,  con mangas pero son  abiertas. Yo me lo he puesto de las dos formas ; para pasear por la playa sin mangas y para ir de compras con mangas. ¿Cuál os gusta más?Ya me diréis vosotras.El bolso es nuevo de esta temporada y me chifla,en cuanto a las sandalias también son nuevas y las perlas  que tienen de adorno son una maravilla.
¡Hasta pronto  queridas  y que seáis muy felices!














Vestido:Punto Roma (nuevo)  - Bolso : Guess(nuevo) -Sandalias: Zapateria Ruzafa (nuevas)  -  Reloj:Guess  -Pulseras y Pendientes: Choc D'Or


                                                                      MAJE   



11 comentarios:

  1. El vestido es precioso y seguro que le das mucho uso. Me gusta mucho el tejido tan vaporoso y te sienta de lujo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario , me das muchos ánimos . Un beso

      Eliminar
  2. Bonitas fotos y un vestido ideal! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y se ve comodo cosa que es muy importante!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es muy cómodo y fresco , mil gracias por tu comentario . Besos

      Eliminar
  4. Precioso vestido me encanta y el look perfecto. Un besazo
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar