Vistas de página en total

sábado, 23 de marzo de 2019

SUÉTER AZUL TURQUESA Y COLLAR DE PLUMAS







¡Hola amigas! ¿Estáis  bien? Espero que sí. Hoy os traigo un suéter de  Modas Jose  que tiene un color precioso, el turquesa y que  tiene de adorno unos bolsillos en la parte delantera, lo he combinado con negro (pantalones de cuero también de Modas Jose)  porque queda muy bonito y he escogido este collar maravilloso de plumas de Choc D'Or con muchos colores que creo que le va perfectamente.El bolso negro es de Guess como ya sabéis.












                                                                  MAJE


10 comentarios:

  1. Me encanta este conjunto porque me parece cómodo y lleno de estilo. El color del jersey es lo más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!

    Me encanta el conjunto , es muy casual

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito color tiene el suéter!
    Besitos guapa
    https://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonito color!de lo mas favorecedor!besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias preciosa !! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el jersey. Me encanta el color
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué suéter tan tan bonito!

    ResponderEliminar