Vistas de página en total

sábado, 6 de abril de 2019

VESTIDO VERDE CON VUELO






¡Hola perlas! Espero que estéis bien ; hoy os traigo un vestido de Modas Susana : verde ,corto y con vuelo ,muy cómodo y que tiene un lazo en cada manga ,y  este detalle le da un toque muy bonito. Y como parece que haya vuelto el invierno ,ya que hace bastante frío ,me he puesto este abrigo negro de Zara también corto . Las medias son de Calcedonia , el bolso - bombonera es de Guess y los botines de Mulaya. ¡Espero que os guste y hasta muy pronto perlas!











                                                                     MAJE
                                                                   

7 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta mucho tu estilo, se parece al mío, lo que más me ha encantado es que vas planita como yo jejejje. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte sería genial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa ! Visitaré tu blog y encantada de que me sigas . Un besazo

      Eliminar
  2. Un vestido precioso!!me ecanta como te queda!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta estos looks cómodos pero con un toque sofisticado. Guuuapa!

    ResponderEliminar