Vistas de página en total

domingo, 14 de abril de 2019

MONO NEGRO DE FIESTA Y BLAZER FUCSIA


¡Hola corazones!Espero que todo vaya bien, y por eso hoy os enseño lo que me puse el otro sábado para ir a u¡n evento muy especial  para mí , que tenía que ver con mi ahijada del alma y para asistir a este acto me compré este precioso mono negro de ZARA , es de  encaje y totalmente trendy porque es de línea recta y ancha en sus camales y si  os gusta  ,está en todas las tiendas  ZARA  y por si refrescaba por la noche , completé el look adquiriendo una blazer color  fucsia de BERSHKA, obersize ,también de tendencia  y que contrasta perfectamente con el color negro. En lugar de bolso me llevé este clutch , de terciopelo en forma de pirámide y que se lleva  como pulsera colgado de la muñeca,por una cadena dorada y esta cucada es de TINTORETTO; lo compré en el CORTE INGLÉS.Loa zapatos de MARYPAZ son negros ,de salón, con tacón muy fino  y atados hasta media pierna.  Lo pasamos fenomenal  todos juntos y lo recordaré siempre . 

¡Espero que os haya gustado y hasta pronto corazones!










                                                    MAJE



13 comentarios:

  1. Todoo un acierto este look!!!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  2. Un look de lo mas elegante, el bolso me parece una auténtica cucada, ¡feliz semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el mono. Te espero en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maje!

    Que bien conjuntada vas. Me encanta tu look

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Un look precioso y elegante. Me encanta el toque de color que le da la chaqueta al outfit.
    Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Un look elegantísimo. Me encanta la combinación del negro con el fucsia. Estabas espectacular.

    ResponderEliminar