Vistas de página en total

domingo, 27 de octubre de 2019

VESTIDO ESTILO VINTAGE CON CADENAS







¡Hola luceros! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo ya un look plenamente otoñal  y eso que aquí todavía hace calor , sobretodo en las horas centrales del día . Este vestido de manga larga y estilo vintage  , que me recuerda mucho a los vestidos que llevaba mi madre y sus amigas cuando yo era pequeña y que ahora se han puesto tan de moda y que con este estampado de  cadenas ,quedan  muy  trendys  Lo estrené el día que me hicieron estas fotos y como era mediodía y hacía calor me puse estas sandalias que casualmente tienen los mismos colores que el vestido . Fui con mis hermanas de visita y estuvimos un rato genial las tres .¡ Bueno ,espero que os guste y hasta muy pronto luceros míos! .














VESTIDO: Trazos  ,  BOLSO y Reloj  : Guess  .  SANDALIAS: Zapatería local  .  PENDIENTES: Parfois  ,  ANILLO : Bulgari.


12 comentarios:

  1. Un vestido muy bonito. Te espero en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, aquí estoy por aquí también.
    Este vestido no lo había visto en ninguna tienda, solo he visto camisas y chaquetas de cadenas.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad ,fue una suerte encontrarlo . Muchísimas gracias!!!! Un beso

      Eliminar
  3. Muy bonito, es un estampado que no pasa de moda. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho el vestido pero los ojos se me van al bolso, jejeje, qué monada.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracia guapísima !!!! A mi también me chifla el bolso .Besos

      Eliminar
  5. Un vestido ideal para ti y para el sol que hacía ese día. Se te ve radiante. Guuuuapa

    ResponderEliminar