Vistas de página en total

viernes, 1 de noviembre de 2019

PALAZZO TOBILLEROS PLISADOS






¡Hola lindas!Hoy como aún está haciendo aquí un tiempo estival , por raro que parezca  , está haciendo  más calor que hizo en el mes de julio; os enseño este look que me he puesto esta mañana . Los  palazzo  tobilleros  de Mulaya son plisados  y muy chics  y los he combinado con esta camiseta  con los hombros al aire de Stradivarius que creo que casan de maravilla !En cuanto a los complementos y las cuñas ya las he publicado en anteriores posts, al igual que el bolso-bombonera de Guess.¡Espero que os guste y hasta pronto lindas y espero ya seguir con los looks otoñales!
















                                                            MAJE

21 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones y como los has combinado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohh esos pantalones son lo más
    Besos, cielo

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonito, los pantalones son muy bonitos, y el conjunto parece muy cómodo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la caída que tienen, muy elegantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto, desenfadado, y a la vez elegante.
    GRACIAS AMIGA ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dejarme tu huella en mi blog. ¡Te espero en el mío!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hi dear! Thank you for sharing this wonderful post and thanks for the inspiration!

    You have a wonderful blog, so I am very happy to follow you through the GFC! I will be glad if you look at my blog :) If you wish, you can follow me, I will be infinitely grateful to you ♥♥♥

    https://nastyadeutsch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look te sienta genial ,el color de los pantalones es precioso .
    Muchas gracias por la visita .
    Bicos mil wapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus preciosas palabras !!! Besos😘

      Eliminar
  9. ¡Qué monada de pantalones! Parecen muy cómodos y muy estilosos.

    ResponderEliminar
  10. Un look fresquito y cómodo. Muy guapa ;)

    ResponderEliminar