Vistas de página en total

domingo, 29 de noviembre de 2020

ANORAK REVERSIBLE GRIS y SUÉTER ROSA CON ESTRELLAS

 

¡Hola amores! Hoy os traigo un look  en tonos rosa y gris . Como ya ha venido el frío , me he comprado este anorak calentito , que es reversible ; por una parte es de tela de borreguito supercalentita y por la otra es de tela impermeable con bandas . ¿Cuál os gusta más ? A mí me gusta, la parte del borreguito, pero cuando llueva , me será muy útil la impermeable .  El suéter es de pico y con apliques metálicos en forma de estrella y los jeans grises también , tiene una banda lateral brillante y los botines son una cucada de color rosa . ¡Espero que os guste y hasta pronto amores!


                                                             



















Anorak :TRAZOS  - Jeans y Suéter: SPRINFIELD  -  Botines : MARYLAND  -  Foulard calentito  y Camiseta básica  : MODAS  JOSE y  Bolso : GUESS


                                                                   MAJE



14 comentarios:

  1. El jersey es una monería y la combinación de gris y rosa me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noelia por comentarme y un montón de besos !!!😘😘😘

      Eliminar
  2. Me encantan esos colores y quedas requetebonita. Saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el comentario y un abrazo muy grande🤗!!!

      Eliminar
  3. Genial que sea reversible, así puedes elegir como llevarlo según la ocasión. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues sí , tienes razón , puedo elegir según la ocasión . Muchísimas gracias preciosa por visitarme . Un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias !!! He entrado en tu blog y te he escrito un comentario pero no se publica ,no sé por qué . Un besazo preciosa !!!!😘

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    muy guapa con el sueter y los botines rosas a juego. Es un color que me encanta y no me importa usarlo en verano o en invierno.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me ocurre lo mismo ,el rosa me chifla . Muchas gracias y un beso 😘

    ResponderEliminar
  8. Unos outfits abrigados y cómodos para esta temporada.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar