Vistas de página en total

viernes, 11 de diciembre de 2020

AZUL CIELO Y CUERO

 


¡Hola lindas! Hoy os traigo un look muy urbanitas y del día a día , me lo puse para ir al trabajo. He combinado el cuero  negro con el color  azul cielo, para  así dulcificar el conjunto .Espero  que os guste y hasta pronto lindas . 
















El look completo es de : Modas Jose , las botas son  de Fetiche, las gafas de Optica 2000 y el bolso  es de Guess.

                                  MAJE





























16 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Saruski por tus amables palabras !!! Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  2. Estas estupenda!!! la cazadora me ha encantado y te sienta de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias preciosa por tus maravillosas palabras y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog. :-) El look es muy chulo. Me encanta la cazadora.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te sienta de lujo ese look! Me gusta mucho! Por cierto.. ¡Te sigo!
    Espero tu apoyo también por mi blog! =)
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    el color rosa de la entrada anterior me gustó mucho pero es que con este look en azul cielo... no sabría por cual de los dos decidirme.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres encantadora con tus maravillosas palabras hacia mis looks . Un gran abrazo guapísima !!!!🤗

      Eliminar
  7. Ideal look, el bolso es una pasada, me encanta!!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar