Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2016

CHALECO DE PELO CON AZUL KLEIN






¿Qué tal dulces? ¿Cómo estáis? Pasando las navidades ¿verdad? Yo os traigo un look muy calentito ,ideal para estas fechas que hace tanto frío. El centro  de este conjunto es sin duda este chaleco de pelo negro y lo he combinado con un cuello  alto  cisne azul  klein , a juego con un foulard de lana y con el bolso también del mismo color.Los pantalones  , la chaqueta de paño con la cremallera al lado  y los botines todo en color negro. ¿A qué resulta una combinación muy bonita?
















                                  ¡Espero que os guste, dulces y hasta muy pronto!

CHALECO: Berska  -  PANTALONES  Y  CHAQUETA : Blako  -  SUÉTER:  Mulaya  -BOTINES: Carolina Boix  -  BOLSO: Choc D'Or  -    FOULARD:  Modas Jose

                                                                  

                                                                                                                              MAJE

17 comentarios:

  1. ¡Preciosa! Tengo una bufanda en ese tono de azul y también suelo usarla para alegrar el negro, combinan de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chaleco de pelo! Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. un look super bonito y calentito! me ha encantado

    Te espero en mi blog, con un nuevo post sobre propuestas de looks para este fin de año
    un besazo!
    www.atravesdemiarmario.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el chaleco, estoy deseando tener alguno así. Un saludo guapa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el contraste entre el negro y el azul...!!! Te queda divino. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Me encanta esa combinación de colores
    Te deseo muy feliz AÑO NUEVO
    Besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar