Vistas de página en total

martes, 20 de diciembre de 2016

CHAQUETA IGUAL QUE LA DE LA REINA LETIZIA








¡Hola tesoros! Hoy os traigo un look que podíamos llamarlo ” look real” o” look de la realeza” y ahora os diré porqué. Esta chaqueta negra  con aires militares y con bordados,estaba en Zara ,y la vi   de casualidad al acompañar a mi hija a comprarse  también una chaqueta pero ella  la quería más cortita y encontró una preciosa. Al ir a buscar una talla más pequeña para ella ,de repente  me la encontré allí colgada ; y no me resistí a probármela, esperando que no me quedara bien, la verdad, porque unos días antes me había comprado también de Zara un abrigo  militar precioso  en color azul marino que ya os  enseñaré en un próximo post. Para colmo de mi bolsillo,je,je... esta chaqueta ,  me quedaba fenomenal y mi hija me animó a que también me la quedara. Pero aquí  no acaba  esta historia, porque al vérmela  puesta  mi madre, me dijo":espera que te voy a enseñar una revista que creo que la Reina Letizia lleva esa misma chaqueta en una recepción en su viaje a Portugal". Yo pensé: será parecida ,pero no igual, y al observar la fotografía con atención vi que era idéntica, mi madre tenía razón... Y  además ponía  en la revista que era la chaqueta más buscada en toda Zara , como veis  ,tesoros tengo gustos   de” reina”. Je,je….


 ¿Os  gusta?¿ A qué es preciosa?


  Y la he combinado con tonos burdeos  tanto en los pantalones ,como en la blusa y también en el bolso. Y los botines, en color negro, los estreno hoy y son de Mulaya(muy estilosos ,con el detalle de cordones y cómodos)



 Y aquí se ven también los detalles en los puños y el cuello es de terciopelo



Y ahora os enseño las fotos de la revista donde sale La Reina luciendo esta chaqueta, aunque ella la lleva sin abrochar



¡Espero que os haya gustado y hasta muy pronto tesoros!

                                          MAJE

34 comentarios:

  1. Es preciosa la chaqueta!! Se agotará rápido seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho que es la más buscada y esta agotada. Muchas gracias guapísima !

      Eliminar
  2. Pues no sabía que la hubiera llevado Letizia, pero me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El look me hoy me chiiiifla. Estás preciosa cielo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Que suerte has tenido porque es una maravilla la chaqueta! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he tenido una gran suerte. Ya no quedaban más . Muchísimas gracias preciosa !

      Eliminar
  5. la chaqueta es ideal. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapa, bonita historia y la chaqueta también!!!! Jiji A disfrutarla :) Te sienta ideal!!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te agradezco tus palabras sobre mi historia y muchísimas gracias guapísima!

      Eliminar
  7. Me encanta la chaqueta, es una pasada.

    Te dejo mi nuevo post, hoy toca rosa
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/21/little-flowers/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita es!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta es preciosa y tiene infinitas posibilidades!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. ¡La verdad es que es una chaqueta preciosa! Adoro sus detalles y cómo la has combinado. Disfrútala mucho :)

    Un besito cielo y feliz Navidad ❤

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de chaqueta! Tú la llevas mejor que la reina
    Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué simpática eres , je je, mejor que la reina... Muchísimas gracias bombón !

      Eliminar