Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2016

UN LOOK CUALQUIERA, DE UN DÍA DE TRABAJO










¡Hola corazones! ¿Cómo estáis? Yo hoy  os enseño un look de un día corriente ,de los que todas tenemos ,con mucho trabajo a la vista y que cuando nos vestimos por la mañana ,en lo que menos pensamos es en la ropa que nos ponemos.¿A qué a todas os pasa  alguna vez? y luego  te arrepientes y dices:”pero, si  me podía haber puesto esto otro”,pero no lo has hecho. Y esto, también forma parte de nuestra forma de vestir. Me gustaría que me dijerais si os pasa lo mismo que a mí en  algunas ocasiones . El chaleco que llevo ya os lo  enseñé , pero me lo puse sobre un vestido y esta vez con unos leguins muy calentitos que ya tenía. El suéter sí  es nuevo y lo que me gusta de él, es el color  coral , que me parece precioso y el detalle de ante de las coderas y de los hombros  que son del mismo color camel que el chaleco de flecos.El suéter es  de una tienda local de mi ciudad :"Miriam" y todo lo demás ya  os lo he puesto en anteriores posts. Un besito a vosotras ,corazones y que disfrutéis mucho mañana, del día festivo. ¡ Hasta muy pronto !















                                                                           MAJE

37 comentarios:

  1. Me encanta el punto rosa del sueter, le da muchísima alegría a toda la propuesta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Éste chaleco es ideal!!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto para estar cómoda y con estilo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look cariño, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me encanta el outfit. Un saludo y feliz puente

    ResponderEliminar
  6. El chaleco le aporta estilo al look. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Pues para ser un look cualquiera para un día de trabajo, es maravilloso. ¡Me encanta esta combinación de colores tan otoñal! Además te sienta estupendamente y adoro el rollo que le aporta el chaleco :)

    Un besito cielo ❤

    ResponderEliminar
  8. Precioso el look y también el color del jersey! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. You look beautiful: D
    Cool styling: D
    Very cool cape :)

    Follow me I follow you ?:)
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un look genial: chic y comodo, ¡además de sentarte genial :)!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la comodidad del look y es muy favorecedor. Y sí, muchas veces pensamos y si me hubiese puesto esto...o lo otro. Un beso!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito Maje, me gusta este look, es comodo y además el color rosa del jersey fantastico.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Awesome outfit, you look amazing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  15. ¡Cómo me gusta el chaleco! Y la combinación de colores me encanta.
    En mi caso soy de preparar la ropa la noche antes.

    ResponderEliminar
  16. Pensar en un look diario es siempre importante y siempre se nos olvida algo. EL chaleco mola mucho

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  18. Also called fingering, baby, or 4-ply weight. This is very fine yarn that is suitable for knitting socks, lace, or baby garments. garn duo

    ResponderEliminar