Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2018

AZUL KLEIN : UN COLOR QUE ENAMORA








¿Cómo estáis queridas? Hoy os traigo una blusa que tiene un color precioso ,el azul Klein , y que nos favorece mucho a la mayoría ,¿a que es verdad? .Esta vez la he combinado con negro ,pero es también un color muy versátil y admite un sinfín de posibilidades.  Y como estos días estamos teniendo otra vez frío ,pues me he puesto esta chaqueta tan chula  que le da un aire informal al look.
¡Espero que os guste y hasta muy pronto queridas!
Blusa: Sfera  - Pantalones serigrafiados : Cortefiel  -  Chaqueta:Zara  -  Botines : Tino Gonzalez  -  Bolsos: Guess,tanto el grande como el pequeño bombonera.  -  Colgante corazón y  colgante de la niña : regalos

















                                                                MAJE

4 comentarios:

  1. Realmente el azul klein es un color que enamora y me encanta combinarlo con el negro. Tu cazadora es preciosa y todo el outfit queda perfecto. Bolso, colgante, anillo... todo encaja a la perfección con lo que más enamora... si, tu melena!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con que es un color que enamora. La blusa es realmente preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. El color azul klein favorece mucho sobre todo a las rubias, la blusa preciosa. Seguro que le sacarás mucho partido, sobre todo cuando pueda lucirse sin chaqueta, vaya tela hija.... que latazo de tiempo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. Me parece que tiene mucho rollo. Un beso

    ResponderEliminar