Vistas de página en total

sábado, 21 de abril de 2018

CAMUFLAJE:UNA TENDENCIA QUE SIGUE







¿Cómo estáis bellezas? En esta ocasión os traigo un look con estampado “camuflaje”en la camisa pero que además tiene unos adornos de pasamanería  de  color fucsia en el cuello y en el bolsillo.La he combinado con unos pantalones de cuero verdes ,que lleva uno de los tonos de la camisa. Una chaqueta con capucha en color crudo y con botonadura de trenka ,muy apropiada para esta primavera y unos botines también en color crudo completan este conjunto. El clutch con tonos verdes y beig combina  a la perfección con todo el oufit. ¡!!Espero que os guste y hasta muy pronto ,bellezas!!!

















 Camisa: Mulaya   -   Pantalones : Modas Jose   -   Botines: Silvia   -   Chaqueta :Los Telares    -   Clutch: Guess

                                                               MAJE

10 comentarios:

  1. Genial el look!!!, el estampado militar me encanta. Besos guapa.

    https://miestiloesasi.blogspot.com.es/2018/04/abrigo-de-entretiempo.html

    ResponderEliminar
  2. Una tendencia que me gusta mucho pero con la que nunca acabo de animarme. ¡La combinación que has creado es perfecta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustaba demasiado , hasta que me probé esta camisa y me gustó mucho . Pero te entiendo perfectamente . Un beso preciosa

      Eliminar
  3. parece que se vuelve a llevar el camuflaje! o mejor dicho, que nunca pasa de moda! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No me gusta el estampado de camuflaje, nunca me ha parecido algo elegante, pero puedo comentar tu look con los preciosos pantalones y tu cardigan. Y hoy con mucha más alegría, porqué casi casi puedo ver tu cara! Los pantalones te quedan de fábula y me encanta el outfit, aunque yo le pondría otra blusa... Aunque los adornos fucsia le dan otro aire a la camisa militar. Lo que nunca cambiaría sería tu hermoso cabello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario , eres muy amable y me das muchos ánimos !!! Un abrazo!!!

      Eliminar