Vistas de página en total

sábado, 14 de abril de 2018

SUÉTER ROJO Y MARINO CON BORLITAS : UNA CUCADA






¡Hola guapas! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un look en que el protagonista  es este  suéter azul  con diminutas   borlitas rojas  de Mulaya , me lo he comprado esta  primavera y como podeis  ver  es una verdadera  cucada , ya que cuando me lo pongo, todo el mundo me dice lo bonito que es.Lo he combinado con pantalones  rojos de Sfera  y con unos botines azules de Silvia . y el clutch es de ante en color rojo también y  de una tienda local de la playa .Para el viento fresco de la tarde ,llevo una cazadora bordada vaquera de Mulaya y el reloj es un Daniel Wellington .Este look me lo puse el primer día de Pascua , estaba en la playa y  disfrutamos mucho paseando viendo el mar y comiendo en un restaurante todos juntos. ¡Ya me diréis si os ha gustado  mi suéter y que seais muy felices,guapas!


















                                                                         MAJE

4 comentarios:

  1. Hola guapa, el suéter sí que es una verdadera cucada y la cazadora también me parece muy chula. Perfecta para brillar por la playa.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de jersey! Me gusta muchísimo y la combinación de colores me parece muy acertada. Estás perfecta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre son cucadas tus looks, y evidentemente este jersey también lo es. Me encanta el outfit con los pantalones y el clutch, queda genial. Y tu preciosa melena... que casi llega antes al lenguado que tú! ;-)

    ResponderEliminar
  4. pero que monada! me encanta, el detalle de las borlas hace el jersey muy original.

    un besazo tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar