Vistas de página en total

sábado, 14 de diciembre de 2019

BURDEOS Y BEIG CON UNA CUCADA DE BOLSO





¡Hola monas ¡ Hoy os traigo un look bicromático en estos dos colores que me chiflan y que me lo puse `por primera vez `pàra ir a pasear y comer en la playa, el domingo pasado . El suéter lleva a conjunto el cuello todo calado y con flecos , así que al verlo tan calentito y con este complemento , no lo dudé un instante y me lo llevé. La chaqueta y los pantalones de cuero en color burdeos  lo complementan y llevo un bolso  precioso  de Zara también en color burdeos , con la cadena dorada y con forma de saquito que es una verdadera cucada.Los zapatos de MaryPaz son de  estilo inglés y de ante; son muy cómodos.¡Espero que os guste y hasta muy pronto, monas!.










 Todo es de Modas Jose menos el bolso -saco, que es de Zara y los zapatos que son de MaryPaz
                                                                   

                                                                   MAJE













12 comentarios:

  1. Me encanta el look, yo también me he comprado unos pantalones así!
    Preciosa, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! ,pues los llevarás muy agusto y muchísimas gracias por comentarme preciosa!!!Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de tus pantalones y el bolso es una monada. Estás preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Igualmente para ti ,muy feliz navidad !!! 🎄🎁 preciosa !!!

      Eliminar