Vistas de página en total

viernes, 6 de diciembre de 2019

VERDE Y CON LAZOS




¡Hola guapas! Hoy os traigo un vestido monísimo  y que tiene un detalle precioso en las mangas , “un lazo”, y al ser vueloso , resulta muy cómodo  y llevadero, es de una tienda local. El abrigo negro de Zara  que llevo, es de punto y con las mangas de cuero y el bolso es de Guess.Ah!, y  los botines negros son nuevos y los he comprado en Fetiche y  el collar - gargantilla es de Mulaya.

¡Espero que os guste y hasta muy pronto guapas!
















                                                                  MAJE



14 comentarios:

  1. ¡Qué elegante! me encanta ese tono de verde para invierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monería y te queda precioso!
    El color me encanta, muy elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si q estoy encantada con tu comentario tan bonito .Un abrazo 🤗

      Eliminar
  3. Hola! Un outfit muy bonito. El color del vestido me encanta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa y ahora me paso por tu blog .Un beso 😘

      Eliminar
  4. El vestido es un básico de todo armario! Un look de diez :)

    Un abrazo,
    Nerea

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias princesa !!! Un millón de besos para ti !!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una preciosidad de vestido, además de los detalles en las mangas, el color es precioso, seguro le sacarás muchísimo partido esta temporada, ¡feliz fin de semana! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el verde, muy bonito el vestido.
    Besitos guapa.
    https://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar