Vistas de página en total

domingo, 1 de diciembre de 2019

SUÉTER COLOR OCRE CON MANGAS TRANSPARENTES DE PLUMETI







¡Hola amores! Espero que estéis bien , hoy os traigo un look de rabiosa tendencia, que es el de las prendas con las mangas transparentes y que a mí me han gustado tanto que me he comprado varias prendas así ,y ya os las iré enseñando. Este suéter tiene las mangas de plumeti  y su color se lleva también muchísimo, y ya me lo he puesto en dos ocasiones , una para el día a día y otra para ir a pasear con mi marido y tomar un aperitivo;así que  resulta de lo más  vérsatil y es  es de Modas Jose . Lo he combinado con pantalones encerados negros , del mismo sitio  y  con botines de Tino Gonzalez , también en este color. Y el bolsito - clutch  con la cadena dorada es de Bimba y Lola.


¡Espero que os guste y hasta muy pronto amores!



















                                                                    MAJE





10 comentarios:

  1. Como tú . Muchísimas gracias preciosidad! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es un suéter genial, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias preciosa !!!!un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  4. Un look muy moderno, sigue así con el blog. ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable con tu comentario ,muchísimas gracias y un beso 😘

      Eliminar
  5. El suéter es totalmente de ahora...queda espectacular. Muy otoñal. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Tú si que me encantas con tu comentario ,un millón de gracias preciosa !!!

    ResponderEliminar
  7. Monísimo el sueter y el bolsito de Bimba y Lola, un complemento perfecto para estas Navidades.

    Un besito bella!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias preciosa !!! Y un besazo para tí 😘

    ResponderEliminar